Envío GRATIS en la compra de PLUSH REVIVE , ROSE FEEL o SOAP BAR BUNDLE by Kocare

6 Tips para tener una piel RADIANTE esta temporada ✨

En un parpadeo de ojos llegamos a diciembre, el último mes del año y uno de los mejores. Es un mes lleno de festividades y motivos para juntarte con tu familia y seres queridos. Además comienzo del frío, es el clima ideal para disfrutar un chocolate caliente y ver películas. Sin embargo por más deliciosos que suenen nuestros planes para este mes, nuestra piel no se siente igual al respecto. Es muy común que nuestra piel se sienta irritada por el aire frío y reseca por la calefacción interna que atrapa la humedad del aire y de nuestra piel.

Con tantos eventos y pendientes navideños, lo último que queremos es tener que preocuparnos por el aspecto de nuestra piel. Es por esto que te dejamos estos 6 tips para lucir una piel radiante todo el mes. 

1. Exfolia tu piel 

Esto es sumamente importante ya que al tener los poros tapados con células muertas, estamos reduciendo la capacidad de nuestra piel de absorber las cremas y humectantes que estamos aplicando, además la acumulación de las células muertas en la superficie de la piel puede causar que se vea opaca y se sienta aún más seca. Exfoliantes como el Black Sugar Scrub, además de proporcionar una exfoliación profunda por los granos de azúcar orgánica nutren e hidrata la piel gracias a su contenido de aceite de macadamia y extracto de karité. Si los exfoliantes físicos no son lo tuyo te recomendamos tratar el tónico exfoliante AHA BHA PHA 30 Days Miracle Tóner que contiene PHA para evitar la pérdida de humedad en la piel.

Kocare Beauty - Productos Coreanos y Japoneses en México - Mascarilla Exfoliante

2. Aplica tus cremas humectantes inmediatamente después de la regadera

Aplicar tus cremas sobre piel húmeda ayuda a retener la humectación en tu piel para que luzca sana y suave todo el día. Para retener la mayor cantidad de humedad, es importante hacerlo al salir de la regadera ya que el agua caliente se evapora de volada. Una buena crema humectante es súper importante en invierno ya que repone la piel con lípidos valiosos, cremas que contienen niacinamida ayudan a proteger y reparar la barrera de la piel (que se rompe fácilmente durante el invierno) lo cual resulta en una piel luminosa

Tip: Para aprovechar mejor tu suero de ácido hialurónico, aplicalo con el vapor de la regadera o con un humidificador y a que este ingrediente atrae la humedad del aire y la infunden en las células de tu piel para hidratarla y mejorar su capacidad de absorber nutrientes

3. La Vitamina C, tu mejor aliado

El aire fresco y los radicales libres pueden afectar la barrera de tu la piel dejándola expuesta a sequedad y contribuyendo a la aparición de líneas de expresión, es aquí donde entran los poderosos antioxidantes de los sueros de vitamina C ayudan revitalizar tu piel combatiendo los radicales libres. Además al promover la estimulación de colágeno deja tu rostro firme y lleno de luminosidad

Suero Vitamina C Kocare Beauty - Suero alto en Antioxidantes - Productos Coreanos y Japoneses

Tip: Si quieres usar la vitamina C durante el día ¡No olvides el bloqueador solar! Aunque en esta época del año estamos expuestos a menos horas del sol, los rayos UVA y UVB siguen presentes. 

4. Selecciona tu jabón facial con cuidado

El clima frío puede absorber la humedad de tu piel por lo cual al lavar tu cara es clave es usar un jabón facial que no despoje a tu piel de sus aceites esenciales. Jabones como el Blueberry Cleanser que además de ser alto antioxidantes ayuda a balancear el Ph de la cara para asegurar que la mantenga el equilibrio perfecto de agua y aceite en la piel. El desmaquillante Heimish All Clean Balm es otro favorito para esta temporada ya que estimula la producción de colágeno al ser rico en vitaminas. Este tipo de jabones no solo dejarán tu piel fresca y sana, si no que también harán que el resto de tus productos funcionen de manera más efectiva. 

5. Usa un difusor

Les recomendamos utilizar un difusor especialmente en su cuartos para restaurar la humedad en el aire y prevenir que tu piel se reseque. Además le puedes agregar aceites esenciales para disfrutar una deliciosa aromaterapia. En la noche esencias como la lavanda te relajaran para dormir bien y levantarte fresca. 

6. Utiliza una mascarilla

Las mascarillas faciales son una forma poderosa de brindar hidratación al insante. La mascarilla Special Care Pearl Glow Mask brinda una hidratación profunda y duradera, además su extracto de perla y aceites esenciales ayuda a brindar luminosidad. Si estas sufriendo de labios partidos, te recomendamos usar la mascarilla nocturna de Laneige le dará un fin a tus problemas. Solo la debes aplicar en la noche y sus antioxidantes trabajaran para dejar tus labios suaves por la mañana.

Mascarilla hidratante - Mascarilla de arcilla - Extracto de Perla - Kocare Beauty- Productos Coreanos y Japoneses

En Kocare Beauty contamos con los mejores productos de Corea y Japón seleccionados cuidadosamente para ayudarte a obtener una piel radiante esta temporada. ¡Sigue estos tips y estamos seguras de que notaras la diferencia! Te invitamos a seguirnos y compartirnos tu experiencia

 XOXO, 

 Andrea de Kocare Beauty


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

X

You might also be interested in...

AHA BHA PHA 30 Days Miracle Toner - Tónico Facial

$ 600.00

View

All In One Snail Repair Cream - Crema Regenerativa de Baba de Caracol

$ 600.00

View

Eye Mask Black Pearl & Gold Hydrogel - Parches para Ojeras - Eye Patch

$ 399.00

View
No thanks.