Adiós a los granos en la piel con estos productos coreanos

El problema de los granos en la piel no se limita a las mujeres, los hombres y algunos adolescentes son víctimas por igual. No saben qué hacer exactamente con su piel cómo cuidarla o si es necesario evitar cierto tipo de alimentos. Para pieles rojas y sensibles, los granos y espinillas pueden verse como bultos redondeados que sobresalen en la superficie, también conocidas como “protuberancias”. 

Es una de las afecciones cutáneas más comunes. Existen muchas personas con piel propensa a tener granos que al preocuparse por esto compran un sinfín de lociones, paquetes y cremas anti-espinillas, con la esperanza de encontrar soluciones mágicas de la noche a la mañana. 

¿Qué son los granos en la piel?

Las espinillas y los granos en la piel, también llamadas acné, ocurren cuando las glándulas sebáceas de la piel están hiperactivas y los poros se inflaman. Algunos tipos de bacterias de la piel pueden empeorar los granos. Las espinillas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero con mayor frecuencia aparecen en la cara.

Debido a que los granos en la piel generalmente se desencadenan por las hormonas andrógenas y, en algunos casos, la genética, no existe una forma segura de prevenirlas. Aún así, existen muchos métodos para reducir su gravedad y mantenerlos bajo control.

11 consejos básicos para controlar los granos en la piel

Más allá de los súper productos coreanos para eliminar los granos en la piel, te daremos 11 consejos básicos de rutina diaria para lograr un cutis casi perfecto como el de las mujeres coreanas… ¡Toma nota!

  1. Lávate la cara dos veces al día
  2. No exfolies tu piel en exceso
  3. Utiliza productos que incluyan ingredientes antisépticos
  4. No uses shampoo muy graso 
  5. Aplica tratamientos tópicos
  6. Ten en cuenta los retinoides tópicos
  7. La píldora es una buena opción para combatir el acné
  8. Reduce determinados alimentos altos en azúcar
  9. No pellizques los granos
  10. Limpia la piel con suavidad
  11. Usa cremas humectantes que no sean grasas

Los mejores productos coreanos para eliminar los granos en la piel 

All In One Snail Repair Cream - Crema Regenerativa de Baba de Caracol

Conocida por sus propiedades anti-envejecimiento y regenerativas, esta crema mejora la apariencia de la piel reduciendo las líneas de expresión, manchas y cicatrices. Ideal para personas con piel sensible, grasa o propensa al acné ya que ayuda a controlar el sebo facial. 

AHA BHA PHA 30 Days Miracle Toner - Tónico Exfoliante

Este tónico exfoliante contiene un alto contenido de extracto de aceite de árbol de té (Tea Tree), un potente antiséptico que ayuda a eliminar bacterias, prevenir infecciones y minimizar poros dejando la piel lisa y libre de imperfecciones.

¡Transforma tu piel en sólo 30 días con el tónico anti-acné de Some By Mi!


A-Clear Soothing Pink Eraser - Tratamiento Topico Para Secar Granitos

El A Clear Soothing Pink Eraser es un tratamiento de dos capas que trata el acné al exfoliar suavemente, controlar el sebo y desinflamar la zona afectada.

La primera capa contiene ácido salicílico, aceite de árbol de té (tea tree oil) y azuleno para exfoliar y reparar las imperfecciones mientras que la segunda capa contiene polvo de calmina que ayuda a calmar la inflamación causada por el acné.

Snail Bee High Content Essence - Esencia Baba de Caracol y Veneno de Abeja

Snail Bee High Content Essence de Benton es una esencia a base de mucina (baba) de caracol y veneno de abeja, concentrada con propiedades hidratantes y regeneradoras. La esencia tiene una textura ligera y acuosa, y es excelente para tratar la piel propensa al acné y el tono desigual.

¡Mejora el tono y la textura de tu piel! 

Acne Pimple Patch - Parches para el Acné

El objetivo principal de nuestros Parches para Acné COSRX – Acne Pimple Patch, es tratar el tipo superficial de acné, como las protuberancias blanquesinas y puntos negros.

Generalmente los parches para barros y espinillas están hechos de hidrocoloide, un apósito que absorbe la humedad (secar el acné) y que también se usa comúnmente para ayudar a curar heridas crónicas. Puedes pensar en los parches de granos como mini apósitos para la pequeña herida en tu cara.

All Clean Balm - Desmaquillante a Base de Aceite

Desmaquillante a base de aceites naturales y esenciales, que limpian la piel a profundidad eliminando hasta el maquillaje más duradero y fomenta la producción de colágeno en la piel. All Clean Balm de Heimish es ideal para todo tipo de piel, especialmente para pieles sensibles.

En Kocare Beauty encontrarás los mejores productos para los granos en la piel de primera calidad y todo para el cuidado del rostro. Luce siempre hermosa con Kocare, ¡Consulta más productos aquí!

Comentarios (0)

Deja un comentario