Envío GRATIS en la compra de ROSE FEEL y SOAP BAR BUNDLE by Kocare

¿Como utilizar el Agua Micelar?

La limpieza es un concepto bastante sencillo, pero debido a que hay tantos tipos diferentes de limpiadores disponibles, puede ser difícil determinar qué fórmulas usar cuándo y con qué producto complementarlo, especialmente si eres fan de la Doble Limpieza.

El agua micelar es agua purificada con pequeñas moléculas de lípidos (típicamente) llamadas micelas suspendidas en ella. Las micelas se sienten atraídas por el aceite y la suciedad, lo que significa que pueden eliminar el maquillaje, el protector solar y las impurezas de los poros. Esencialmente, una doble limpieza en una, ¿verdad?


Bueno, los tensioactivos en agua micelar son suaves, lo cual es una gran noticia para la piel sensible, pero las fórmulas pueden no ser lo suficientemente fuertes como para eliminar una cara llena de maquillaje pesado o para limpiar poros a profundidad.

Creo que es por eso que no hay una respuesta en blanco y negro sobre cómo usar el agua micelar; realmente depende de su estilo de vida, tipo de piel y preocupaciones.

La mayoría de las personas que no hacen la doble limpieza usan agua micelar como un desmaquillante o una limpieza previa antes de un limpiador a base de agua, o para las veces se sienten con flojera.

No es necesario enjuagar, lo que significa que no tiene que estar cerca de un fregadero para usarlo. Es por eso que es una gran opción llevarlo de vacaciones o al gimnasio. ¿Eres de las personas que no se desmaquilla antes de dormir? Deja el agua micelar en tu mesita de noche para limpiar la piel antes de acostarse. Cuando duermes con el maquillaje, se puede mezclar con la suciedad y el aceite en la cara, lo que puede provocar la obstrucción de los poros. Es por eso que limpiar tu piel por la noche es un paso tan importante para el cuidado de la piel.

Kocare Beauty recomienda utilizar agua micelar en la mañana y en los días en que apenas has usado maquillaje. Siempre que se necesita una limpieza más profunda, útiliza el bálsamo limpiador (el bálsamo limpiador Heimish All Clean Balm es nuestro favorito actual) seguido de un limpiador de espuma. Afortunadamente, debido a que el agua micelar se aplica con una almohadilla de algodón, es bastante fácil saber si no está haciendo el trabajo y es hora de aumentar la apuesta de limpieza.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

X

You might also be interested in...

AHA BHA PHA 30 Days Miracle Toner - Tónico Facial

$ 600.00

View

All In One Snail Repair Cream - Crema Regenerativa de Baba de Caracol

$ 600.00

View

Eye Mask Black Pearl & Gold Hydrogel - Parches para Ojeras - Eye Patch

$ 399.00

View
No thanks.