Envío GRATIS en la compra de ROSE FEEL by Kocare

¿Es normal que la Vitamina C pique?

Todos los días estamos expuestos a un alto nivel de contaminación y rayos UV que generan radicales libres, y estos dañan nuestras células descomponiendo el colágeno, causan arrugas y manchas. Por más espantoso que suene esto, te platico que tienes un aliado: Vitamina C, un poderoso antioxidante indispensable en el proceso de desarrollo y regeneración de tejidos. 

¿Cómo mejora la piel?

Ayuda a contrarrestar los daños causados por los rayos UV como la muerte celular y envejecimiento prematuro al estimular la producción de colágeno (la proteína que da estructura y elasticidad a las células) y brindar propiedades antiinflamatorias lo cual permite que la piel se mantenga firme y joven. 

Por otro lado desvanece manchas y brinda luminosidad a la piel ya que ayuda a reducir la producción de melanina, el pigmento responsable de manchas e hiperpigmentación, que puede estar ligado a cambios hormonales o exposición al sol. 

Dado que este ingrediente es muy potente es recomendado que el máximo concentrado sea de 20%. El suero My Signature C Source de TIA'M contiene justo esta cantidad de concentrado de vitamina C lo cual hace que sus resultados sean notorios rápidamente

De 2075 personas encuestadas: 

  • 98% dijo que mejoró la complexión de su piel, se pudo ver como su piel obtuvo más luminosidad.
  • 96% dijo que el suero redujo manchas no deseadas de la piel.Image result for my signature c source

¿Cuándo y cómo lo uso?

El hecho de que probablemente empieces a notar arrugas y manchas hasta después de los 30, no quiere decir que no debas de incorporarlo a tu rutina desde ahora. ¡Entre antes mejor! 

La vitamina puede ser aplicada antes de ir a dormir ya que los efectos de los radicales libres pueden seguir activos durante la noche sin embargo le sacas mucho más provecho si lo usas durante el día también, siempre y cuando lo combines con un bloqueador solar. 

Combinarlo con bloqueador solar es esencial ya que al hacer esta combinación la eficacia y los beneficios de estos productos se multiplican. Además la vitamina C es muy sensible a la luz, así que el bloqueador evita que se oxide en tu piel lo que causa que pierda potencia y sea una posible causa de puntos negros (lee las causas de puntos negros)

¿Es normal sentir que pica?

    Si es la primera vez que aplicas este suero es normal que sientas ligero hormigueo, este sentimiento no debe de durar mucho. Es recomendado que empieces a utilizarlo 2 veces por semana y poco a poco incrementes la cantidad conforme tu piel se acostumbra al producto.

    Sin embargo, si sientes que quema, irritación o inflamación es una señal de que tu piel no lo tolera y debes de buscar un suero con menor concentrado(5%).

    ¿En resumen, que beneficios tiene la Vitamina C en la piel?

    La vitamina C, o ácido ascórbico como se le llama a veces, es una de las formas más efectivas de desvanecer la hiperpigmentación y las manchas oscuras. También es un antioxidante, lo que significa que se puede usar para proteger la piel contra los radicales libres y el daño de la piel, que intensifica el proceso de envejecimiento prematuro, manchas, y arrugas.

    #KoTip de la Vitamina C
    Te queremos dar estos #KoTips para que tengas la mejor experiencia al usar la Vitamina C.

    • Aplica la vitamina C en la mañana. "El mejor momento es la mañana porque la vitamina C lucha contra el daño ambiental y los rayos UV / HEV". También puedes usarlo de noche, pero lo puedes mezclarse con ciertos productos..
    • No combines la Vitamina C con Retinol, AHAs ni BHAs
    • Aplica protector solar si vas a utilizar la Vitamina C durante el día.
    • Si la vitamina C ya se oxidó, ya no será igual de eficiente. Es por eso que la vitamina C por lo general está en un frasco obscuro.. cuida bien de ella para que no se oxide. Mantenla en un lugar obscuro y fresco.
    • Utiliza la Vitamina C todos los días.

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    X

    You might also be interested in...

    AHA BHA PHA 30 Days Miracle Toner - Tónico Facial

    $ 600.00

    View

    All In One Snail Repair Cream - Crema Regenerativa de Baba de Caracol

    $ 600.00

    View

    Eye Mask Black Pearl & Gold Hydrogel - Parches para Ojeras - Eye Patch

    $ 399.00

    View
    No thanks.