Envío GRATIS en la compra de ROSE FEEL y SOAP BAR BUNDLE by Kocare

4 tips para sacarle todo el provecho a tus mascarillas

Para momentos en los que estás buscando una hidratación intensa o sientes que tu piel ha estado pasando por condiciones más extremas de lo normal (exposición al sol, fuertes vientos, clima reseco) las mascarillas son la manera más sencilla para dar un boost inmediato a tu piel nutriéndola a profundidad en cuestión de minutos

Hay que recordar que la hidratación brinda volumen a la piel, lo cual ayuda a reducir la apariencia de líneas de expresión y crea una barrera protectora contra bacterias en el ambiente

Vita Cura® B3 Lifting Mask – Repêchage®

Los materiales más comunes para las mascarillas son hidrogel, algodón o fibras naturales. Vienen saturados de aminoácidos, vitaminas, sueros y esencias rejuvenecedoras que al estar en contacto directo con tu piel logran penetrar profundamente ya que el material evita que se evaporen los ingredientes antes de ser absorbidos. Para sacarle el máximo a tus mascarillas faciales te recomendamos estos 4 #KoTips.

1. Elige la mascarilla correcta

Aunque la función principal de todas las mascarillas es hidratar, existen mascarillas con esencias especiales para atacar tipos de pieles o problemas específicos. Aquí te dejamos una lista de las mascarillas y su función según su ingrediente estrella. 


Ingrediente principal

Problema / Tipo de piel

Mascarilla

Perla Negra y Oro

Restaura elasticidad la y rellenar las líneas de expresión

Mascarilla de Hidrogel de Perla Negra y Oro

Extracto de vino tinto

Controla los poros abiertos y purificar la piel, ideal para piel mixta y grasa

Pore Care Wine Mask

Esencia de proteína de leche

Ayuda a brindar luminosidad y suavidad a la piel

Milk One Pack

Hoja de árbol de té

Controla el sebo de tu piel para minimizar las imperfecciones

The Clean Vegan Teatree Anti-Blemish Mask

Té verde

Combate radicales libres, recupera suavidad y luminosidad

Pure Source Pocket Pack Green Tea

Aminoacidos

Brinda hidratación profunda, ideal para pieles secas

Silk Amino Serum Mask

Resurrection Plant

Calma, hidrata y repara la piel

Resurrection Plant Soothing Gel Mask


¡Y quién dijo que las mascarillas son solamente para el rostro!! Ahora existen opciones para brindar esta humectación profunda y lograr la suavidad en otras partes del cuerpo como manos y pies gracias a mascarillas tales Dry Essence Hand Pack (mascarilla para manos) y Shiny Foot Super Peeling Liquid (mascarilla peeling para pies)

2. Usar 20 minutos NO más

Las mascarillas faciales de fibra de algodón forman una especie de barrera que evita que los ingredientes se evaporen de tu piel.  Si dejas que la mascarilla se seque demasiado, puede producirse ósmosis inversa ¿what? esto significa que los ingredientes se pueden absorber de la piel hacia la mascarilla. Recuerda aplicar la mascarilla sobre un rostro limpio para poder absorber los nutrientes. 

Lo padre de las mascarillas de hidrogel es que la ósmosis inversa no pasa con ellas ;)

3. No enjuagar la cara después

La fórmula sobrante puede dejar tu piel un poco pegajosa, especialmente si contiene sueros, pero está destinada a ser absorbida por la piel y así continuar con los beneficios. 

4. Aprovechar toda la esencia

Normalmente las mascarillas vienen con esencia de más, que se queda en la bolsita al sacar la mascarilla. Para aprovechar esta esencia la puede usar en otras partes de su cuerpo como el cuello, pecho, manos e incluso los pies. Intente masajear el suero hasta que su piel lo absorba por completo.  

Como podemos ver hay mucho poder en un empaque tan pequeño, son como un mini facial para tu piel a un precio mucho más accesible, y lo mejor es que lo puedes hacer cuando y donde tu quieras. ¡Cuéntanos dónde utilizas tus mascarillas! 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

X

You might also be interested in...

AHA BHA PHA 30 Days Miracle Toner - Tónico Facial

$ 600.00

View

All In One Snail Repair Cream - Crema Regenerativa de Baba de Caracol

$ 600.00

View

Eye Mask Black Pearl & Gold Hydrogel - Parches para Ojeras - Eye Patch

$ 399.00

View
No thanks.