¿Granitos debido a los cubre bocas del COVID 19?

El acné ha sido uno de los problemas predominantes del cuidado de la piel en los últimos dos meses, y están saliendo por el estrés y por el uso de cubre bocas de cualquiera de los materiales que se están usando para evitar la propagación del coronavirus.. 

"El acné mecánico proviene de la fricción", dice el dermatólogo de la ciudad de Nueva York, Dendy Engleman, MD. "Se irrita la piel, se obstruyen los poros y luego se produce sebo y bacterias que proliferan debajo de la piel". 

Algunos Pasos Para Prevenirlos...

  • Mata las bacterias, pero no te pases.. Exfoliar de más no te ayudará, te sugerimos lavar con el limpiador de ácido salicílico más suave, que puede ayudar a que las espinillas se aclaren más rápidamente y viene con beneficios antiinflamatorios. 

  • Hidrata como un profesional.. Es muy común que al querer deshacernos de los granitos tendemos a resecar mucho el área. Te recomendamos tratar con esta mascarilla que clarifica, ilumina e hidrata tu piel Special Care Pearl Glow Mask - Mascarilla Facial Wash Off Esta poderosa mascarilla de arcilla contiene caolín y benotina para eliminar impurezas y minimizar los poros. Su contenido de aceites esenciales y extracto de perla nutren las capas de la piel y brindan una hidratación profunda para hacer la piel lucir radiante, suave y sana.

    Y la Madecassoside Cream - Crema Facial Súper Hidratante Esta crema está formulada con 40% de agua de hoja de Centella asiática y 0,1% de madecassoside para aliviar la piel irritada y ayudar a reparar el daño de la piel.

 

Comentarios (0)

Deja un comentario