Las cremas para la cara coreanas que no te pueden faltar

Cremas para la cara

La cultura coreana ha invadido a todo el hemisferio occidental desde hace ya varios años, pero no todo es música, sino también productos de belleza de todo tipo. Unos de los más buscados son las cremas para la cara que dejan la piel suave como la de bebe.

El k-beauty ha revolucionado la cosmética y ha traído consigo la famosa rutina de belleza facial que consiste en 10 sencillos pasos. Uno de los más importantes es la humectación de la piel, por eso aquí te diremos cuáles son las mejores cremas para la cara traídas desde corea y que puedes conseguir con facilidad en Kocare Beauty.


Cremas coreanas: lo que debes saber

Hay un sinfín de cosméticos coreanos además de las cremas para la cara que te traerán una gran cantidad de beneficios. Lo importante es que los conozcas y revises cuáles son los que mejor van con tu tipo de piel para que te sean de mayor utilidad. Aquí en Kocare te diremos sus principales características y ventajas, así como el precio para que compares y hagas una compra inteligente.

 

Hay distintas cremas que tienen diferentes propósitos, lo mejor es contar con varias de ellas pues tu piel es diferente en los ojos que en el resto de tu rostro. Te presentamos las más reconocidas que han sido un completo éxito.


Super Aqua Moisture Watery Cream - Crema Ligera Súper Hidratante

La crema ligera súper hidratante de Nature Republic está hecha completamente de productos orgánicos extraídos del mar. Toman minerales de plantas marinas, un poco de chlorella, algas, plancton, ácido hialurónico y colágeno para dejar la piel de tu rostro fresca e hidratada en un instante. 

Esta crema para la cara es muy ligera, pero extremadamente nutritiva; lo mejor es que la uses después de tu limpieza facial de en la noche para que actué mientras tú descansas. Casi no la sentirás pues no te deja una sensación pesada, mientras que fortalece tu piel de todas los factores externos.


Marine Care Eye Cream - Crema de Ojos de Alga Marina

Heimish desarrolló está crema para los ojos con el propósito de brindarte una hidratación más completa, en tanto que reduce la presencia de todas las arruguitas que aparecen a su alrededor. La piel en la zona de los ojos es más delicada que el resto de la cara, por eso merece un cuidado más especial.

Esta crema para la cara está fabricada con extractos de algas marinas y agua de mar, la cual tiene una inmensa cantidad de propiedades rejuvenecedoras. Junto con la hidratación, le dará a tu cutis una mayor firmeza y protección a la contaminación del aire.


Madecassoside Cream - Crema Facial Súper Hidratante

Esta crema para la piel de tu rostro es todo lo que buscas en un solo producto; es súper hidratante pues está hecha con 40% de agua de centella asiática. No solo protegerá a tu cutis de factores externos, sino que también tiene un efecto reparador e iluminador para la piel cansada gracias a la gran cantidad de nutrientes que la conforman.

Sus propiedades antiinflamatorias, la hacen perfecta para cualquier tipo de piel, sin importar que tan sensible sea. 


Soothing and Moisture Aloe Vera 92% Soothing Gel - Gel Crema Facial Calmante

La crema para la cara en gel de Nature Republic tiene un efecto relajante desde el primer momento que la aplicas en tu cara. Cómo contiene aloe vera 100% orgánico, es perfecta para calmar las irritaciones que provocan el acné en piel grasa.

Lo mejor es que además de ser de rápida absorción y super ligera, no solo es útil para la piel, sino que la puedes aplicar en tu cabello para eliminar el frizz. 


Jeju Orchid Eye Cream - Crema de Ojos

Innisfree promete una mirada más joven y radiante con su crema para los ojos y lo cumple. Este cosmético ayuda a que esa piel sensible alrededor de tus párpados se rejuvenezca, esté tonificada y sea más suave con cada aplicación. Está hecha con orquídeas únicas de la lejana provincia de Jeju y otros ingredientes naturales.

Te ayudará a desaparecer todas las arrugas y líneas de expresión, y a mantener tu piel más suave. La puedes usar todo el día, todos los días, ya sea al momento de que te levantas o antes de irte a descansar.


All In One Snail Repair Cream - Crema Regenerativa de Baba de Caracol

El éxito de esta crema para la cara es indiscutible; es una de las más compradas en corea y en el resto del mundo. Es perfecta para eliminar las líneas de expresión de cualquier tipo de piel, ya sea sensible, seca, grasa, y propensa al acné, o mixta. Mizon la fabrica con una formula que incluye un 92% de baba de caracol y más ingredientes naturales.

Entre sus beneficios están: regeneración acelerada de las células de la piel, hidratación, prevención de la aparición de arrugas y nutre cada poro de tu cara. No contiene productos químicos, ni colorantes artificiales que puedan dañarte.


Estas y más cremas para la cara traidas desde Corea del Sur las encontrarás en nuestra sección de Cremas de nuestra tienda: https://kocarebeauty.com/collections/cremas; contamos con un servicio de entregas baratísimo y un programa de KOPOINTS con el que tus productos te saldrán más baratos.

Comentarios (0)

Deja un comentario