Los 10 productos y tips de skin care coreanos más buscados en‍ internet

Los 10 productos y tips de skin care coreanos más buscados en‍ internet

La cultura coreana ha revolucionado, no solo la música pop, sino también la industria cosmética. Los cientos de artistas que han logrado la fama mundial han llevado consigo los mejores productos de skin care coreano con los que mantienen su piel sana y muy suave.

Aunque pudieran tratarse de rutinas algo complicadas o muy rigurosas, los resultados que aportan son excepcionales. Es por eso que, en este blog, te daremos algunos tips de belleza coreanos, así como cuáles productos de skin care puedes agregar a tu cosmetiquera.

La rutina de limpieza facial coreana

Skin care coreano

La base fundamental del skin care coreano es la limpieza facial; su rutina es muy utilizada y efectiva para el cuidado de la piel, lo que la ha vuelto una de las más buscadas en la red. Aunque puede resultar un poco larga, en 10 pasos obtendrás tu rostro estará más saludable

Los primeros cuatro pasos consisten en la limpieza, del 5 al 8 es la nutrición de la piel y en los últimos dos aplicas los que la protegerán.

Limpieza

  • Desmaquillante a base de aceite: La doble limpieza es el primer paso y, podría decirse que el más importante; en este punto, debes quitarte todo rastro de maquillaje, suciedad y grasa que se haya acumulado en tu piel. Lo mejor es utilizar un limpiador o “cleanser” con base de aceite para que elimine muy bien las impurezas.

  • Exfoliación: Con tu rostro  limpio, el siguiente paso en la rutina coreana de skin care es la exfoliación. Un buen exfoliante eliminará las células de piel muerta que tapan tus poros para dejar tu rostro suave y radiante. Además, permitirá que los demás productos se absorban mejor y con mayor facilidad.

  • Tónico: Antes de aplicar los demás productos de skin care que mejorarán tu piel, debes aplicar un tónico que permita que se absorban mejor y es excelente para regular el pH de tu cutis.

  • Esencia: ¡Nunca olvides la esencia! Este producto aportará a tu piel la mayoría de los nutrientes que necesita. Es súper ligera y está hecha para hidratar tu piel, además de tener un efecto antienvejecimiento. No necesitas llenar tu cara de ella, con unos golpecitos bastará.

  • Sueros y ampolletas: Los serums, ampolletas y demás tratamientos para combatir el acné, la hiperpigmentación o “problemas” mas definidos van después de la esencia. Aplícalos de la misma forma que te pusiste la esencia.

  • Refresca tu cara con la mascarilla: Las mascarillas coreanas son de los productos más buscados en internet para skin care. Pueden estar hechas de muchos ingredientes, cada una con un beneficio distinto para ti. Déjatela entre 15 y 20 minutos para que tu piel tome todos los nutrientes posibles de ella.

  • Crema de ojos: A diferencia del resto de tu piel, la piel que rodea a tus ojos es un poco más delicada y requiere de especial atención. Por eso, debes aplicarte una crema que te ayude a hidratar esta parte de tu cuerpo. Con esto, prevendrás ojeras, inflamación y arrugas como las patas de gallo.

  • Una crema hidratante: Con la crema humectante para tu rostro te harás una capa protectora  para que tu piel esté hidratada. 

  • Protector solar: Finalmente, aplicarás el protector solar; no importa que no salgas de tu casa o el cielo esté nublado, proteger tu piel de los rayos UV ayudará a prevenir muchos de los problemas principales como envejecimiento prematuro, manchas y garruchas e incluso enfermedades como el cáncer de piel.

  •  

    El top 10 de productos para Skin Care de Kocare Beauty

    Acne Pimple Patch - Parches para el Acné: Estos parches te quitan los granitos de inmediato; alivian el enrojecimiento y sacan la pus del acné. Además de ser muy cómodos de traer y prácticamente invisible.

    All Clean Balm - Desmaquillante de Aceites Esenciales: Este desmaquillante está hecho de ingredientes 100 por ciento naturales y te será muy útil para quitar el maquillaje más duradero.

    Black Pearl & Gold Hydrogel Eye Mask Patches - Mascarillas para las Ojeras de Perla Negra y Oro: Deshazte de ojeras, bolsas y arrugas con estas mascarillas de oro y perla para tus ojos para tu rutina de skin care. Están hechas de un hidrogel que humectará la piel de tus ojos.

    Lip Mask - Mascarilla para Labios: La piel de tus labios es distinta y requiere de sus propios productos para cuidarla. Con esta mascarilla de hidrogel con un alto nivel de colágeno quedarán suaves e hidratados

    Pig Nose Clear Blackhead - 3 Pasos Puntos Negros: Estos parches te quitarán los puntos negros, espinillas y demás impurezas que estén alojadas en tu nariz. Es de los productos de skin care más buscados en internet.

    All In One Snail Repair Cream - Crema Regenerativa de Baba de Caracol: Las habilidades regenerativas del caracol las tendrás en tu rostro con esta crema que reduce las líneas de expresión, manchas y cicatrices.

    Hyaluronic Acid Moisture Serum - Suero de Ácido Hialuronico: El suero de ácido hialurónico es perfecto para humectar tu piel y reafirmarla, creando un efecto lifting.

    Silk Amino Serum Mask: El suero con el que está hecho esta mascarilla tiene proteínas naturales que humectarán tu piel. Como parte de una buena rutina de skin care, esta es una mascarilla que no te puede faltar.

    Resurrection Plant Soothing Gel Mask: Para darle a tu piel una mayor vitalidad, los extractos botánicos de esta mascarilla dejarán radiante tu rostro y evitará que te deshidrates.

    Black Sugar Mask Wash Off Scrub - Mascarilla Exfoliante: Todos los nutrientes de la azúcar morena en una mascarilla para tu rostro. Destapa tus poros y elimina toda la piel muerta.

    Todos estos productos de skin care coreano los puedes encontrar en su sección de nuestra tienda en línea: https://kocarebeauty.com/collections/cuidado-facial; así como la rutina. En Kocare Beuty tenemos los mejores productos coreanos para cuidar tu piel, tenemos envíos económicos en todo el país.

     

    Ko Tips Skin Care

    Skincare coreano

     

  • Recurre al layering
  •  

    El layering es un método de cuidado de la piel que consiste en aplicar tus productos de tu rutina de limpieza del más ligero al más espeso. Esto quiere decir que empezarás con el que tenga una consistencia más líquida y terminarás con la que sea más cremosa, dejando un espacio de tiempo entre capa y capa para que nutra muy bien tu piel.

    Este método es considerado como uno de los más importantes de la belleza coreana para el skin care. La forma más recomendada de aplicar es: comenzar con el limpiador a base de aceite y de agua; después el exfoliante, el tónico, la esencia y el suero, en ese particular orden; y para terminar, la mascarilla, la crema de ojos, el hidratante y el protector solar.

     

  • Hazte un masaje facial
  •  

    Con tus manos, con algún rodillo facial o con el conocido Gua Sha, podrás hacerte un masaje facial que ayude a que se relaje tu piel, se desinflame y que aparezcan menos imperfecciones o arruguitas.

    Los beneficios de un masaje facial son muchos, no solo tendrás una piel más sana al mejorar la circulación de la sangre y al aumentar la cantidad de oxígeno; sino que también propiciará el drenaje linfático y podrá absorber mejor tus productos de belleza.

     

  • Consume colágeno
  •  

    En Corea y en muchas partes del mundo, se ha popularizado tomar colágeno como suplemento alimenticio para el skin care. Este te ayudará a tener una piel más suave, tersa y firme, sobre todo si es un complemento para tu rutina de belleza diaria.

    El colágeno lo puedes encontrar en muchas presentaciones, ya sea en gomitas, para beber o en pastillas. Hay muchas tiendas y supermercados donde los puedes hallar con mayor facilidad.

     

  • No olvides la esencia
  •  

    En tu rutina de layering no puede faltar la esencia, la cual se aplica después de tu tónico y antes de tu suero. Este producto hidratará tu piel, te ayudará a retrasar el envejecimiento, renovar las células de tu cutis y a mantener tu rostro más fresco.

    Si padeces de piel seca, la esencia en el skin care es aún más importante. Este es uno de los secretos de la belleza coreana que han logrado popularizarse más que debes implementar de inmediato.

    Luce una piel radiante con estos 10 tips y productos coreanos más buscados de internet:

    Comentarios (1)

    • Martha Concepción Gordillo Cordero en dic 28, 2021

      Quisiera usar y vender!!

    Deja un comentario