Envío GRATIS en la compra de PLUSH REVIVE , ROSE FEEL o SOAP BAR BUNDLE by Kocare

El secreto para lograr la MEJOR versión de tu piel este 2020

Se acerca el año nuevo y todos empezamos a proponernos metas para tratar de lograr un objetivo deseado. Siempre esta la típica de empezar a ir al gym, ahorrar más dinero, ser mejor persona, dejar de fumar etc. ¿Porqué no agregar una meta que pueda ayudar a mejorar el aspecto de tu piel? 

Este 2020 imagina lograr una piel más suave, más brillante y más joven. Solo es cuestión de proponértelo. Te compartimos 3 sencillas opciones para lograrlo

1. Establece una rutina y conviertela un hábito

Todos tenemos una definición diferente de que es nuestra piel ideal. Para unos puede ser lograr quitar lineas de expresión, para otros eliminar manchas, o incluso lograr que este libre de acné. Sea cual sea la meta, lo más importante es establecer una rutina con los productos indicados para el problema que quieres tratar.

La rutina coreana consiste de 10 pasos que van desde la limpieza hasta la hidratación. Esto puede sonar muy exhaustivo y tardado, pero creenos poco a poco te vas a ir enamorando con los resultados y el procedimiento que vas a querer seguir sumando pasos a tu rutina. Si apenas vas empezando te recomendamos buscar al menos:

1 producto de limpieza si solamente vas a usar 1 producto de limpieza te recomendamos el HEIMISH All Clean Balm que ademas de eliminar hasta el maquillaje más duradero, ayuda a eliminar las impuresas como tierra y contaminación que se acumulan en el día mientras que fomenta la producción de colágeno y nutre la piel. Sin embargo también tenemos otros jabones faciales que se enfocan en prevenir el acné o impulsar antioxidantes, todo depende de lo que busques. 

1 que trate el problema en el que te estas enfocando a continuación te damos algunos ejemplos

1 crema hidratante si buscas una crema que puedas aplicar de día y de noche la crema Cacao Moist and Mild Cream es lo que necesitas ya que su consistencia no te dejara la cara grasa y su contenido de manteca de semillas de cacao y ácido hialurónico aseguraran sellar la humedad dentro de la piel para una hidratación prolongada

Bloqueador solar ya que estamos más expuestos al sol de lo que creemos y ayudará a prevenir manchas y arrugas futuras. Nuestro bloqueador de MISSHA es ideal para uso diario ya que su base es tan ligera que no deja capa blanca ni sensación grasosa en la piel.

Tip: ya sea que apliques tu rutina 1 o 2 veces al día lo MÁS importante es la CONSTANCIA es la única forma de ver resultados. Recuerda que para que algo se haga hábito es importante hacerlo 21 días seguidos.

2. Cambia la funda de tu almohada

Al dormir el sudor, grasa y productos de belleza se vayan acumulando en la funda de nuestra almohada. Dado que pasamos alrededor de 8 horas todas las noches con nuestra cara pegada a la almohada es conveniente cambiar la funda de nuestra almohada más seguido para crear un ambiente más limpio para nuestra cara durante la noche.

 

Funda de almohada de seda
Tip: Te recomendamos usar fundas de seda que ademas de que no absorben tanta agua del cabello lo cual ayuda a mantener el frizz bajo control, la seda tiene propidades hipoalerenicas que evitan el crecimiento de alérgenos que incluyen moho, hongos y ácaros del polvo

3. Limpia la pantalla de tu celular

Los celulares son de los objetos que usamos con mayor frequencia y también donde más bacterias se acumulan.  Muy seguido estamos haciendo llamadas en las cuales pegamos el celular a la cara, esto puede contaminar tu cara con bacterias. Por eso te recomendamos usar un limpiador anti bacterial para matar todo lo que se acumulan en la pantalla de tu celular.  

Image result for clean cell phone
 No dudes en proponerte estas resoluciones para el 2020! Tu piel te lo agradecerá infinitamente y veras cambios que te duraran años. Para lograr cumplir tus metas no olvides visitar Kocare Beauty donde encontraras los mejores productos de belleza coreanos y japoneses.

XOXO,

Kocare Beauty


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

X

You might also be interested in...

AHA BHA PHA 30 Days Miracle Toner - Tónico Facial

$ 600.00

View

All In One Snail Repair Cream - Crema Regenerativa de Baba de Caracol

$ 600.00

View

Eye Mask Black Pearl & Gold Hydrogel - Parches para Ojeras - Eye Patch

$ 399.00

View
No thanks.