Parches para ojos coreanos: sus ingredientes y lo que harán por ti

parche para ojos coreano

¿Harta de las ojeras? La realidad es que son un problema muy común tanto en mujeres como en hombres de casi todas las edades, estas nos hacen parecer con aspecto cansado, viejo o hasta enfermizo. La zona de los ojos es de las más delicadas de la cara, como consecuencia, es más fácil que se manifiesten arrugas, deshidratación, flacidez


Existen tres características principales que determinan a las ojeras:

 

1.- Dilatación de vasos sanguineos

2.- Hiper pigmentación 

  1. -Sombra debajo del parpado inferior acentuada por surco o depresión 

Esa depresión, también llamada surco de ojeras o valle de lágrimas, se forma por la falta de tejidos blandos en la zona del contorno, que deja la piel del párpado directamente en contacto con las estructuras óseas subyacentes.


Es cierto que muchas veces la aparición del este surco donde se forman las ojeras está relacionada con el envejecimiento, también puede estar ligada a una factores geneticos, es decir, que estemos predispuestos a reabsorber más o menos tejido blando independientemente de la edad que tengamos.


Beneficios de los parches para ojos coreanos


¿Sabías que la piel que rodea a los ojos es cuatro veces más fina y delicada que la del resto del cuerpo? 


El uso de parches para ojos funciona como un tratamiento localizado para las ojeras gracias a los ingredientes activos como extractos de perla negra, oro, té verde y cítricos que actúan directamente en las bolsas del ojo activando la circulación de la sangre, desinflamando y combatiendo radicales libres.


Todo lo que necesitas son de 15 a 20 minutos con un par de parches para ojos coreanos antes de maquillarte para minimizar su apariencia. Los parches para ojos coreanos están diseñados para reparar el daño en la delicada área de los ojos y hacer que se vean frescos por su alto contenido de antioxidantes


Si aún no conoces los beneficios de estos magníficos parches, consulta nuestro catálogo donde podrás encontrar muchas opciones y es que a todas nos encanta que los parches para los ojos coreanos ahora para resolvernos muchos de problemas de belleza: tensar la piel, hidratar, disminuir la hinchazón, disminuir las líneas de expresión y mucho más.


Lo que es aún mejor acerca de la mayoría de los parches para los ojos coreanos es que se adhieren tan bien que se puede caminar, trabajar y hasta cocinar al mismo tiempo que reparan tu piel. También recomendamos su uso como complemento de tu crema de ojos coreana favorita.

Ingredientes de los parches para ojos coreanos


La mayoría de estos parches para ojos coreanos están hechos de hidrogel; sin embargo, hay parches que están hechos de tela, biocelulosa y otros productos


Un beneficio de los parches hechos con hidrogel, es que este material se mantiene fresco lo cual ayuda a que el proceso desinflamante sea aún más rápido.


Los parches para los ojos están empapados en esencia o suero y contienen una cantidad concentrada de vitaminas, minerales, humectantes como colágeno, ácido hialurónico o vitaminas. Además, la última tendencia es que lleven polvo de oro un ingrediente que da luminosidad y uniformidad al tono de tu cara.


Si tiene algunas inquietudes específicas a las que te gustaría enfocar, considera las siguientes recomendaciones:


  • Círculos oscuros debajo de los ojos: buscar productos que contengan cafeína, pantenol y aceites esenciales calmantes como menta, lavanda y manzanilla.
  • Hinchazón:  Buscar productos con ácido hialurónico, cafeína
  • Arrugas alrededor de los ojos: Utilizar productos con antioxidantes, vitamina C, retinol, péptidos.


Ahora sí ya estás lista para adquirir tus parches para ojos coreanos y les de el mejor uso posible. Podrás olvidarte de las molestas ojeras con productos de primera calidad como lo que hay en Kocare.

Comentarios (0)

Deja un comentario