¿Quieres rejuvenecer tu piel? Conoce a tu nuevo mejor amigo

Imagina cómo luciría tu piel si le quitaras un par de años, probablemente luciría con mucha más firmeza, elasticidad y hasta con una textura más suave. Qué dirías si te digo que ahora no sólo puedes recuperar las propiedades de una más joven si no que puedes también prolongar mantenerla en ese estado.

Te presentamos Time Stop Collagen Ampoule de The Plant Based. Como su nombre lo dice, su característica principal es que estimula la producción de colágeno. Esto es importante ya que como sabemos, el colágeno es responsable de mantener las estructuras de los tejidos de la piel brindándole elasticidad y firmeza. Con el paso del tiempo, nuestro cuerpo produce menos colágeno lo cual causa que nuestra piel luzca más flácida y seca causando la aparición de arrugas. Es por esto que debemos ayudarle a nuestra piel un boost de esta poderosa proteína y este suero es una muy buena forma de hacerlo. 

Image result for the plant base time stop collagen ampoule review

No solo es ideal para personas que buscan rejuvenecer su piel, también te lo recomendamos si tienes piel reseca o estás buscando mejorar piel sensible. Todo esto lo logra ya que está formado con 76.5% extracto de 3 diferentes hongos para brindarle a tu piel lo que necesita. A continuación te explicamos el poder de cada uno.

  • Hericium Erinaceus (melena de león): Previene el daño de la piel al crear una barrera protectora mientras que brinda hidratación duradera y mejora la elasticidad de la piel
  • Tremella Fuciformis (hongo de la oreja plateada): Brinda efecto lifting y suaviza manchas faciales. Similar al ácido hialurónico, permite que la piel retenga más agua, solo las partículas de este hongo son más pequeñas por lo cual penetra la piel más fácil.
  • Esquizófilo común: Ingrediente anti arrugas y anti acné que fomenta la producción de colágeno y trabaja para reparar las capas más profundas de la piel 

Además contiene una mezcla de ingredientes patentados como hojas de caqui y otros extractos botánicos altos en antioxidantes, para iluminar, calmar y fortalecer la piel.

¡Te invitamos a incorporar este producto a tu rutina! Su uso recomendado de es después de aplicar tu esencia. Para sacarle mayor provecho también recomendamos agregar una gotita a tu bloqueador o crema humectante. 

RESPUESTAS SOPA DE LETRAS

 

Comentarios (0)

Deja un comentario