Descubre para que te puede servir la crema de baba de caracol

crema de baba de caracol

¡Por fin! ¡La substancia natural que solucionará todos tus problemas! La crema de baba de caracol que te servirá a rejuvenecer por completo tu piel. Desde la antigüedad, este ingrediente ha sido utilizado por nuestros ancestros en el mundo de la medicina y hoy en día lo podemos encontrar como uno de los ingredientes más populares en el mundo de la cosmética. 

Todo comenzó cuando diversos estudios demostraron que el caracol tenía sorprendentes propiedades de regenerar su tejido gracias a la secreción de mucina, la misma que el caracol usa para desplazarse y que al hacerse sólida lo protege de bacterias, piedras, rayos UV e infecciones y que también lo ayuda a sanar sus heridas. 

 ¿Sabías que la matriz de la piel de los humanos y la de un caracol son muy similares?

crema baba caracol

¿Cuáles son los Beneficios de las Cremas de Baba de Caracol?

La baba de caracol sirve para estimular la formación del colágeno, elastina y los componentes de la piel que reparan los signos del envejecimiento. 

Los productos que contienen este ingrediente como la Crema Regenerativa de Baba de Caracol de Mizon normalmente se usan para: 

  • Eliminar y prevenir arrugas
  • Minimizar cicatrices, así como marcas de acné
  • Mejorar la elasticidad y firmeza de la piel al estimular la renovación celular
  • Controlar el sebo facial

Además, por su composición natural es un poderoso hidratante, que funciona para pieles grasas y secas; si quieres comprar esta crema la puedes incluir en tu carrito desde aquí y cuando termines de leer el blog completar tu compra.

¿Para qué Sirve la Crema de Baba de Caracol?

Hay 4 componentes clave en la mucina de estos animales que son de suma importancia para que esta aporte todos sus beneficios. Al elaborarla, la crema de baba de caracol mantiene estos factores para que funcione debidamente; estos son:

  1. Alantoína: Ayuda a la piel a cicatrizar más rápido y a renovarse.
  2. Ácido glicólico: Excelente exfoliante y tratamiento antimanchas.
  3. Glicoproteínas: Ayudan a controlar y mejorar el nivel de agua en la piel.
  4. Ácido hialurónico: Hidrata y la restaura la piel.

Todos los productos de belleza de baba de caracol que encuentres en nuestra tienda, ya sean las cremas o esencias contienen estos 4 ingredientes que le dan sus sorprendentes propiedades regenerativas. A continuación, te hablaremos un poco más de cada uno de estos productos que encontrarás en la categoría de Skin Care.

Cremas de Baba de Caracol y más productos

All In One Snail Repair Cream - Crema Regenerativa de Baba de Caracol de Mizon

La crema Mizon All in One Snail Repair es de las cremas que recomendamos en Kocare Beauty y también de las más vendidas mundialmente por su alta eficiencia. Esto se debe a que está compuesta por 92% de mucina de caracol. Es la crema que soluciona todos tus problemas y es perfecta para todo tipo de pieles, en especial para piel grasa ya que también ayuda a controlar el exceso de sebo.

La textura de la crema Mizon All In One Snail Repair es sedosa y ligera se siente como un gel y se absorbe rápidamente. ¡Segundos después de aplicarla podrás sentir la diferencia en tu cara! Mucho más suave, con el uso continuo puedes ver cómo las lineas de expresión, marcas y manchas desvanecen. Lo mejor es que no contiene fragancias ni aromas y no deja tu piel pegajosa ni grasosa.

Algunos de los sorprendentes beneficios de esta crema de baba de caracol está el aumento de la elasticidad y la regeneración de las células de la piel, suaviza la textura de la piel para nutrir tus poros, es hidratante y al desvanecerse se ajusta al color de tu piel. Además, no tiene colores artificiales, fragancias o parabenos que puedan hacerte daño, es un producto 100 por ciento natural.

Snail Bee High Content Essence - Esencia Baba de Caracol y Veneno de Abeja

¡También te presentamos la Snail Repair Intensive BB Cream SPF50+ PA+++ que contiene todas las propiedades de la mucina de caracol! Pero, a diferencia de la crema All in One de baba de caracol, ¡esta cuenta con protección solar y está disponible en cuatro diferentes tonos de piel no vas a necesitar nada más!

Puedes disfrutar de los beneficios de la mucina de caracol + protección solar con esta BB Cream mientras cubres con tu tono ideal. Tiene cobertura completa, pero con un acabado natural que te ayudará a emparejar el color de tu piel cubriendo manchas y enrojecimientos. Su fórmula está compuesta en un 45% de mucina de caracol que ayuda a regenerar y reparar la piel y los daños que tenga como manchas, marcas o cicatrices.

Contiene propiedades antiinflamatorias, fomenta la producción de colágeno ya que contiene péptidos y adenosina, mejorar la estructura y elasticidad de la dermis y ayuda con el exceso de grasa en tu piel ¡Sus propiedades son infinitas! #KoTip No dudes en usar crema de baba de caracol para disminuir la apariencia de estrías o en zonas irritadas por el uso del rastrillo.

Snail Bee High Content Essence - Esencia Baba de Caracol y Veneno de Abeja

Además de las otras dos cremas que puedes comprar desde la tienda de Kocare Beauty, tenemos otro producto sorprendente. La esencia de baba de caracol con veneno de abeja te servirá para hidratar aún más tu piel y potenciar su poder regenerador. Tiene una textura sumamente ligera y acuosa que refrescará y le dará a la piel de tu rostro la vitalidad que tanto necesita

Si bien, es ideal para cuidar cualquier tipo de piel, ya que ayuda a desaparecer las líneas de expresión, es un producto excelente para tratar la piel propensa al acné y el tono desigual. Durante tu rutina de Skin Care, utilízalo después de limpiar muy bien tu piel; de esta forma, absorberá al máximo todas las propiedades de la mucina de caracol.

Esta esencia de baba de caracol también te servirá para aumentar al doble el colágeno de piel, gracias a la combinación con el veneno de abeja. También, te ayudará a desaparecer líneas de expresión y cicatrices, sin olvidar que también limpiará profundamente tu piel y la hidratará al máximo.

KoKits

Sabemos que necesitarás de más productos para cuidar tu piel, por eso, en nuestra tienda tenemos cuatro KoKits en los que incluimos estas cremas de baba de caracol para que aproveches al máximo todos sus beneficios; estos son:

Todas estas cremas de baba de caracol te servirán para rejuvenecer tu piel y están disponibles en nuestra tienda a un precio excelente y con envíos a todo el país. Recuerda que también puedes comprarlos en Kocare Beauty con precio de mayoreo, consulta en nuestra tienda el descuento que te podemos dar. Además, si los compras con nuestro tónico hidratante Rose Feel te ahorrarás el costo de envío.

All In One Snail Repair Cream Mizon - Crema Regenerativa de Baba de Caracol | Kocare Beauty

 

 

Comentarios (1)

  • José Homero Amado en dic 28, 2021

    HOla buena noche estoy interesado en la crema

Deja un comentario