Envío GRATIS en la compra de ROSE FEEL by Kocare

¿Por qué es importante tener un buen Bloqueador Solar?

Protector Solar

La importancia del protector solar no radica solo en que previene las quemaduras solares y los signos prematuros del envejecimiento, sino también el cáncer de piel. Si sufres alrededor de cinco quemaduras solares en tu vida, duplicarás el riesgo de contraer melanoma. 

Esto puede ser particularmente importante en los niños, ya que las quemaduras solares a una edad temprana pueden aumentar el riesgo de cáncer de piel en la edad adulta. Por lo tanto, al elegir un protector solar, es importante elegir uno que proteja de verdad a toda tu familia.

Recuerda que usar protector solar todos los días es una parte crucial de tu rutina de cuidado de la piel y, sin él, la estarás exponiendo a daños innecesarios por los dañinos rayos ultravioleta. 

A continuación, te queremos recomendar algunos de los mejores bloqueadores solares que puedes encontrar en el mercado:

Snail Repair Intensive BB Cream SPF50+ PA+++ - BB Cream 4 tonos de Baba de Caracol

Disfruta del beneficio de la mucina de caracol + protección solar con esta BB Cream mientras cubres con tu tono ideal. Tiene cobertura completa pero con un acabado natural que te ayudará a emparejar el tono de tu piel cubriendo manchas y enrojecimientos.

Beneficios:

  • Su fórmula está compuesta de mucina de caracol que ayuda a regenerar y reparar la piel y los daños que tenga como manchas, marcas o cicatrices.
  • Contiene propiedades antiinflamatorias
  • Fomenta la producción de colágeno ya que contiene péptidos y adenosina
  • Mejorar la estructura y elasticidad de la dermis
  •  Ayuda con el exceso de grasa en tu piel
  • Protege tu piel con un SPF 50 PA++

All Around Safe Block Aqua Sun Gel SPF50+ PA++++ - Bloqueador Solar

Este protector solar de Missha All Around Safe Block Aqua Sun Gel, protegerá tu piel del sol durante todo el día. Su base es tan ligera que no deja capa blanca ni sensación grasosa en la piel, además de que es de rápida absorción.

Beneficios:

  • Resistente al agua y sudor
  • Sensación de frescura y humectación en la piel
  • Apto para todo tipo de piel, este bloqueador solar es ideal para piel mixta o grasa
  • Base de gel de agua liviana que humecta y es absorbida rápidamente por la piel
  • Contiene Glacial Water y Iceplant Extract que ayudan a hidratar, nutrir la piel y minimizar la apariencia de los poros
  • Antozone-Rose que protege la piel de los factores ambientales que le hacen daño

Natural Perfection Double Shield Sun Stick SPF50+ PA++++ Barra Protector Solar Multifuncional 

Esta barra de protector solar además de brindar una fuerte protección contra rayos UV (SPF 50+, PA ++++) e IR con su fórmula patentada UV IR BLOCK ™ protege a la piel contra los radicales libres y ayuda a disminuir líneas de expresión y manchas ocasionadas por el sol.

Lo mejor es que su formula ligera lo hace perfecto para aplicar a cualquier hora del día incluso hasta sobre el maquillaje para asegurar que siempre estes protegida.

Beneficios:

  • UV IR BLOCK ™ patentado protege la piel de los rayos UVA, UVB y radiación infrarroja
  • Calma y protege la piel de agresores externos gracias a Phyto Protect Complex
  • Ayuda a redicuir lineas de expresión y manchas
  • Ligero, sin sensación grasa
  • Práctico y portatil
  • Hipoalergénico, para todo tipo de pieles

Aloe Soothing Sun Cream SPF50+ PA+++ - Protector Solar Calmante con Aloe Vera

Ahora puedes hidratar tu piel mientras la proteges contra los rayos UVA y UVB con este protector solar formulado con aloe vera. Su textura la hace sentir como una crema humectante y no deja manchas blancas.

Beneficios:

  • Protege de rayos UVA y UVB
  • Hidrata piel seca
  • Refresca y calma la piel
  • Contiene Vitamin E

Beneficios de usar bloqueador solar ¡cuida tu piel!

Todos deben usar protector solar

Independientemente de tu sexo o edad, necesitas protector solar. Recuerda que la exposición prolongada a rayos ultravioleta puede provocar cáncer de piel. El protector solar lo protege contra los dañinos rayos ultravioleta y reduce las probabilidades de enfermedades de la piel. Además, puede ayudar a que luzcas más joven protegiéndola contra los rayos UV que causan arrugas y decoloración.

Protectores solares de amplio espectro

El sol contiene dos tipos de rayos dañinos que llegan a la tierra: UVA y UVB. Un protector solar de amplio espectro protegerá tu piel contra los rayos UVA y UVB. Si un protector solar es de amplio espectro, lo podrás ubicar en la etiqueta. Toma una botella o recipiente con "amplio espectro" en algún lugar para una máxima protección solar.

Factor de protección 30 o superior

Un protector solar de SPF 30 bloqueará el 97% de los rayos solares. SPF son las siglas de Sun Protection Factor. Este número se refiere a la capacidad del protector solar para bloquear los rayos ultravioleta del sol. Uno más alto bloqueará un poco más los rayos UV, es importante mencionar que no existe un bloqueador solar que proteja el 100% de los rayos. Un factor de protección de 30 al menos, claro que un SPF 40 o 50 te brindará un poco más de protección que el 30.

Ponte las veces que sean necesarias

Es importante que sepas que un protector solar solo dura unas dos horas. Una clasificación de SPF más alta tampoco aumenta la duración de una aplicación de protector solar. Vuelve a aplicarte tu protector solar cada dos horas, o según sea necesario.

También se usa bloqueador solar en invierno

Es importante usar protector solar durante todo el año porque el sol emite rayos dañinos durante todo el año. Sí, incluso en invierno y en días nublados, el sol manda a la tierra rayos UVA y UVB. En los días nublados, todavía recibe el 80% de los rayos dañinos que penetran en nuestra piel. La nieve, el agua y la arena reflejan los rayos del sol sobre la piel y aumentan la posibilidad de quemaduras solares. 

En Kocare Beauty encuentra los mejores protectores de Sol y todos los productos de primera calidad y todo para el cuidado del rostro. Luce siempre hermosa con Kocare, ¡Consulta más productos aquí!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

X

You might also be interested in...

AHA BHA PHA 30 Days Miracle Toner - Tónico Facial

$ 600.00

View

All In One Snail Repair Cream - Crema Regenerativa de Baba de Caracol

$ 600.00

View

Eye Mask Black Pearl & Gold Hydrogel - Parches para Ojeras - Eye Patch

$ 399.00

View
No thanks.