Envío GRATIS en la compra de ROSE FEEL by Kocare

6 Causas de Ojos Hinchados

ojos

Las bolsas de los ojos no son el look más favorecedor y menos si vienen acompañados con ojeras. Levantarte con los ojos hinchados puede hacerte ver cansada por más de que los trates de esconder con maquillaje, a todas nos ha pasado. Como la piel que rodea nuestros ojos es super delgada, cuando el fluido se acumula ahí se vuelve muy notable. Aunque esto se puede deber a múltiples factores, estas son 6 razones que pueden ser la causa de tus ojos hinchados.  

1.  Dormiste muy poco

No completar tus 7-8 horas de sueno puede provocar que te levantes con ojos hinchados, especialmente cuando estas estresada. Esto se debe a que mientras duermes tu cuerpo libera la hormona cortisol. Estudios han demostrado que no dormir lo suficiente incrementa los niveles de esta hormona que influye directamente en la retención de líquidos lo que provoca hinchazón de los tejidos alrededor de los ojos.

Tip: trata de evitar frotar tus ojos al levantarte! Este frotamiento hace que los vasos sanguíneos se rompan causando ojeras e hinchazón

2. Es esa época del mes

Los cambios hormonales de estrógeno y la progesterona provocan la retención de líquidos en el cuerpo (incluyendo el área de los ojos) por lo cual es normal sentirte más hinchada de lo normal durante estos días.

3. Te quedaste con los lentes de contacto por mucho tiempo

El lente de contacto es como una barrera para el ojo que no permite que el oxígeno legue al ojo. Esto puede causar estrés en las córneas lo cual resulta como hinchazón pronunciado Así que no olvides quitarte los pupilentes antes de dormir para mantener a tus corneas felices y tranquilas

4. Tomaste demasiado

Se te pasó la mano con las copas?  Casi nunca obtenemos el descanso profundo que necesitamos después de haber tomado ya que nuestro sueño se altera mientras que nuestro cuerpo metaboliza el alcohol. A demás, tomar mucho alcohol deshidrata tu cuerpo, esto hace que la piel debajo de tus ojos se vea todavía más delgada lo cual acentúa el hinchazón.  


5. La edad

Algunos somos genéticamente más propensos al hinchazón de ojos conforme pasan los años.

Con el paso del tiempo, el tejido alrededor de nuestros ojos se vuelve mas débil y la grasa que esta el el párpado superior se pasa al párpado inferior.

6. Splenda, Stevia, y todos los educolorantes artificiales

Al igual que el azúcar regular, los edulcorantes artificiales promueven la inflamación en todo el cuerpo, incluso en el área de los ojos.
Tip: trata de consumir más alimentos con propiedades anti flamatorias como las bayas (fresas, mora azul, uvas) , los tomates y el jengibre.


Pero no te preocupes! Existen muchos tipos de productos para aliviar el hinchazón de los ojos. Uno de los productos más populares y mejor vendidos son estas mascarillas de hidrogel para los ojos que contienen ingredientes como Té Verde, Ajenjo y Extracto de Mandarina que proporcionan un alto nivel de aminoácidos y minerales para hidratar y aumentar la circulación, dejando la piel de alrededor de tus ojos refrescada y radiante. En general el frío ayuda a disminuir la inflamación así que te recomendamos dejarlos un rato en el refrigerador antes de aplicarlos al área. 

Petitfee Eye Masks - Mascarillas para las ojeras - Disminución de ojeras - Parches para las ojeras - Products de belleza coreanos
Los ojos hinchados son un problema para todas! Pueden ser varias las razones por las cuales aparecen sin embargo modificando algunos hábitos como cuidar  lo que comemos, dormir lo suficiente, y aplicar los productos de belleza correctos puede ayudarnos a evadir este problema. Los productos coreanos no están tan lejos! Visita Kocare Beauty para obtener los mejores productos a la puerta de tu casa.


XOXO,

Kocare Beauty


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

X

You might also be interested in...

AHA BHA PHA 30 Days Miracle Toner - Tónico Facial

$ 600.00

View

All In One Snail Repair Cream - Crema Regenerativa de Baba de Caracol

$ 600.00

View

Eye Mask Black Pearl & Gold Hydrogel - Parches para Ojeras - Eye Patch

$ 399.00

View
No thanks.