Agua de Rosas para el Acné - Beneficios y Aplicación

Aunque la hidratación diaria es vital para una piel sana, también es considerada como un hábito estético. Nuestra piel requiere hidratarse regularmente para mantenerse joven, libre de imperfecciones y saludable.

Desde un punto de vista cosmético básico, una piel hidratada se ve más saludable y juvenil. Tener un rostro adecuadamente hidratado te ayudará a mejorar la elasticidad de tu piel lo que reducirá la aparición de arrugas. Además, ¿sabías que la piel hidratada también ayuda a combatir la grasa?

La piel deshidratada produce más grasa porque compensa la falta de humedad. Con mucha frecuencia, para combatir la grasa, las personas creen que lo mejor que pueden hacer es tratar de secar la piel, cuando lo que necesitan es un tónico hidratante. Esto resulta en un ciclo problemático a largo plazo que podría haberse tratado fácilmente.


Rose Feel Tónico Hidratante Agua de Rosas + Aloe Vera

El tónico facial reafirmante y rejuvenecedor Rose Feel de Kocare Beauty, está formulado con Agua de Rosas y Aloe Vera para hidratar, nutrir y proteger tu piel al máximo. Con propiedades antiinflamatorias e hidratantes, dejará tu piel más suave y equilibrada mientras que limpia y tonifica.

¡Posee un aroma natural a rosas! No contiene fragancias artificiales, colorantes, parabenos, siliconas, aceites esenciales ni alcohol, en Kocare solo te ofrecemos los mejores productos. Este tónico es lo que necesitas para revivir y refrescar tu piel a lo largo del día estés donde estés.

Beneficios:

  • Se puede aplicar en todo el cuerpo, incluso en el cabello.
  • Suaviza la piel y equilibra su pH.
  • Ayuda a eliminar suavemente el exceso de grasa y suciedad, mientras previene el  crecimiento de bacterias que causan el acné.
  • Brinda una sensación refrescante.
  • Mejora el aspecto de la piel por sus propiedades regeneradoras, cicatrizantes y astringentes.
  • Calman la piel y la hacen ideal para piel sensible o para pieles con problemas de rosácea, irritaciones y eczema.

Beneficios del aloe vera para la piel

Ayuda a calmar las quemaduras solares

El aloe vera posee propiedades refrescantes y también es antiinflamatorio. De ahí que sea uno de los remedios más naturales para las quemaduras solares o la piel quemada. La aplicación de este gel ayuda a crear una capa protectora para la piel y también ayuda a retener la humedad.

Es muy rico en antioxidantes y minerales que potencian el proceso de curación. Así que ahora puedes mantener la salud de tu piel durante la primavera usando este tónico con aloe vera.


Ayuda a hidratar la piel

A diferencia de los humectantes normales que se compran en el mercado, el aloe vera cuando se usa como humectante no deja una superficie grasosa en el rostro y la piel. De hecho, hace todo lo contrario; destapa los poros y suaviza la piel.


La puedes utilizar como tratamiento para después de la depilación. Esto se debe a que el aloe vera ayuda a mantener la piel hidratada y cura las quemaduras con la navaja y las raspaduras y cortes más pequeños. También ayuda a tratar la piel seca.


Combate el envejecimiento de la piel

Las cremas de aloe vera tiene vitamina C y E, betacaroteno en abundancia, esto significa que  tiene propiedades anti-envejecimiento. También contiene propiedades antimicrobianas y es antiinflamatorio. Además, te ayudará a erradicar las imperfecciones de la piel y disminuir las líneas de edad. Aumentar la producción de colágeno en el cuerpo y la elasticidad de la piel.


Aclara las imperfecciones del rostro


Como ya sabemos, el aloe vera contiene súper propiedades para estimular la reproducción celular de la piel, reducir el enrojecimiento y combatir la inflamación de la piel, es un tratamiento natural para las estrías y las marcas del acné. 


Para tratar las pecas y aclarar las manchas de la edad, puedes agregar un poco de jugo de limón a la mezcla de gel de aloe vera puro. Es uno de los remedios caseros perfectos para una piel radiante.


Aumenta la cicatrización de heridas


Ahora es un hecho conocido que el aloe vera es muy benéfico para quemaduras, cortes y otras lesiones. Esto se debe a que favorece la cicatrización de las heridas, ya que reduce el tiempo de cicatrización. Especialmente en el caso de quemaduras de primer y segundo grado.

¿Sabías que puede acelerar la reproducción de las células de la piel hasta ocho veces? También se sabe que el aloe vera penetra la epidermis, es decir, la capa exterior de la piel más rápido que el agua.

Reduce el acné

Aquellos que sufren de acné encontrarán un alivio en el aloe vera. Abona una limpieza suave y sus propiedades antimicrobianas tratan las espinillas sin causar ningún daño a la piel. Es un antiséptico que permite la protección frente a las bacterias. 


El aloe vera contiene polisacáridos y giberelinas. Estos ayudan en el crecimiento de nuevas células y al mismo tiempo, reducen la inflamación y el enrojecimiento. También funciona como un astringente que reduce el tamaño de los poros, eliminando el exceso de sebo, microbios y suciedad.

En Kocare Beauty tenemos todos los productos para el cuidado de la piel. Adquiere ya tu Rose Feel Tónico Hidratante Agua de Rosas + Aloe Vera y obtén el ¡ENVÍO GRATIS! 

Comentarios (0)

Deja un comentario