Cómo preparar tu piel para San Valentín

Se acerca el 14 de febrero, la fecha indicada para demostrar aprecio y amor hacia amigos, seres queridos y sobretodo a uno mismo. Seguro ya tienes planes preparados con alguien especial o con tus amigos, pero has pensado ¿cómo vas a preparar tu piel?

Apenas vamos a salir de la temporada de invierno, lo que quiere decir que nuestra piel ha pasado por varios meses de condiciones de sequedad causadas por el clima. Pero no te preocupes, no dejaremos que eso te impida de lucir y sentirte radiante. Te compartimos estos pasos que debes seguir para dejar tu piel lista para este día.

1. Si en San Valentín quieres radiar, exfoliar no debes olvidar

Exfoliar es el primer paso que debes seguir ya que no solo hace que tu piel luzca luminosa al instante si no que también permite que los siguientes productos penetren mejor la piel ya que evita que sean aplicados sobre piel muerta. Para destapar efectivamente tus poros sin dejar tu piel reseca te recomendamos el Black Sugar Mask Wash Off Scrub, sus gránulos de azúcar morena orgánica proporcionan una exfoliación profunda mientras que su contenido de manteca de karité y lanolina humectan y dejan la piel nutrida y sana.

Tip: Logra que tu labial se vea suave y liso exfoliando e hidratando tus labios un día antes. Con el clima fresco y reseco de los últimos meses, es muy probable que estén escamosos.

Kocare Beauty - Valentines Day - Día de San Valentín - Preparar piel - Labios hidratados - Labios partidos

2. Consciente e hidrata tu piel con una mascarilla

Las mascarillas faciales están empapadas en sueros concentrados de nutrientes e ingredientes que hidratan de manera profunda tu piel para hacerla lucir energizada y fresca.

3. Regalate un masaje facial

Los masajes faciales no solo ayudan a desinflamar la cara si no que también relajan activa la circulación de la sangre y relaja sus músculos para brindar un efecto “lifting” de inmediato. 

Lo mejor es que gracias al jade roller, no es necesario ir a un spa, si no que puedes obtener los mismos resultados desde tu casa. Esta antigua herramienta asiática se mantiene constantemente gracias a las propiedades de la piedra lo cual además de estimular la circulación, desinflama casi al instante. 

 

4. Aplica primer

Si no piensas maquillar tu rostro, usar primer como quiera puede ser buena opción! Este te ayudará a  minimizar la apariencia de los poros, controlar el exceso de brillo, y brindar otra capa de hidratación logrando la apariencia de una complexión más uniforme. Claro que si vas a usar maquillaje, este el primer asegurara que se quede intacto toda la noche

En caso de que quieras complementar tu look con maquillaje, te dejamos esto de inspiración. 

 

Comentarios (0)

Deja un comentario