Doble Limpieza

Durante el día, el maquillaje, polvo, impurezas y contaminantes se van acumulando en la piel, y si no los eliminamos antes de dormir podemos bloquear la regeneración de las células en la piel  y causar la aparición de acné, puntos negros, y envejecimiento prematuro

El método de doble limpieza es exactamente lo que parece. Lavar la cara dos veces con dos diferentes productos. Primero con uno a base de aceite y luego con uno a base de agua para eliminar diferentes tipos de impurezas.

Un principal beneficio de este método son que aseguras una limpieza profunda de tal manera que hace que los demás productos que apliques (cremas, mascarillas, sueros, etc) penetren mejor la piel y trabajen de manera más eficiente. Otro beneficio es que, al hacer esto cada noche, tu piel se vera más luminosa con una complexión mas viva ya que evitas el daño oxidativo que descompone el colágeno desarrollando arrugas y manchas solares.

Paso 1: Desmaquillante a base de aceite
Heimish All Clean Balm

Los desmaquillantes a base de aceite son excelentes para atraer la tierra, grasa y maquillaje de la piel. Solo unta un poco del aceite desmaquillante en tus manos y masajealo a travez de tu cara para que este se disuelva y agarre una textura más liquida, después enjuage con agua y verá como éste se transforma a una textura tipo "leche". Este paso habrá derretido todo el maquillaje y eliminado la grasa sin resecar, ni dejar grasosa la piel.

El 
desmaquillante Heimish ha agarrado mucha popularidad en los últimos meses ya que son hipoalergénicos y suficientemente delicados para ser usados en los ojos. Está hecho a base de aceites naturales y esenciales que limpiarán tu piel a profundidad.

Paso 2: Desmaquillante a base de agua

El paso dos consiste en usar un desmaquillante o limpiador a base de agua para eliminar el sudor y otras impurezas y repetir la misma técnica.

Tip: Es mejor lavar hacia arriba y hacia afuera para lograr una limpieza más profunda por la forma en la que los folículos están orientados en la cara.

El método de la limpieza doble es algo que debes de empezar a hacer de inmediato para conseguir una piel super suave, sana e impecable. Sigue siendo importante hacer esto cada noche aunque no uses maquillaje para eliminar las demás impurezas que se acumulan en la piel, sobre todo por toda la contaminación que no podemos ver en el ambiente.

XOXO,

Kocare Beauty

Comentarios (0)

Deja un comentario