Conoce el ingrediente del momento: Savia de árbol de arce

Vitamina C, ácido hialurónico y niacinamida son de los ingredientes más conocidos para tratar arrugas, luminosidad e hidratación pero parece que hay un nuevo ingrediente que es parte del club y lo mejor de todo es que es encontrado en la naturaleza. 

Estamos hablando de savia de árbol de arce y aunque normalmente asociamos esto con miel maple, investigaciones han descubierto que tiene un gran potencial como ingrediente en productos para el cuidado de la piel ya que está lleno de propiedades nutritivas y revitalizantes que ayudan a mantener nuestra piel joven. 

Image result for glowing skin gifs

¿Cómo lo hace?

Actúa como un protector de la elastina, componente que mantiene nuestra piel fuerte y sana para prevenir la aparición de arrugas y hasta desvanecer las que ya existen. Investigaciones demostraron que al ser aplicado en la piel esta se “estira” como resultado inmediato. No solo esto si no que también encontraron que es muy eficaz para prevenir la inflamación de la piel y tratar manchas.  

El tónico Raw Sauce de Maycoop esta compuesto con 93% de este ingrediente estrella. Al ser rico en vitaminas, minerales y aminoácidos, tu piel se siente revitalizada y un un efecto “glowy” tan solo segundos después de ser aplicado. Su rápida absorción se debe a que el tamaño de esta molécula es muy pequeño por lo cual puede penetrar a profundidad sin dejar residuos o sensación grasa en la piel. Este tónico con agradable fragancia floral que es apta hasta pieles sensibles.

Así que si estás buscando estimular las células de tu piel y darle energía a un cutis cansado no dudes en darle una oportunidad a la savia de árbol de arce y te darás cuenta que la miel maple no es lo único dulce de este ingrediente. 

Comentarios (0)

Deja un comentario