¡Minimiza Tus Poros!

Los poros son los pequeños orificios de la piel que contienen folículos de cabello o glándulas sudoríparas. Es a través de estos que el cuerpo suelta toxinas y sudor para mantener la temperatura del cuerpo. Minimizar el tamaño de los poros puede mejorar la apariencia de tu piel brindando una textura más suave y uniforme. A continuación te platicamos algunas de las razones por las cuales pueden lucir más grandes y cómo minimizar su apariencia.

Genética

Si eres de cabello grueso o de piel grasa es probable que el tamaño de tus poros sea más grande por naturaleza. Sin embargo factor no quiere decir que no puedas reducir su tamaño. Existen mascarillas como el Egg Face Mask que por su proteína de clara de huevo ayuda a controlar las áreas grasas de la piel y minimizar los poros.

Cuando los poros se obstruyen por impurezas, residuos de maquillaje y sebo, los poros se inflaman lo que causa que luzcan más grande. Para evitar esto la doble limpieza es ideal El desmaquillante All Clean Balm de HEIMISH  está hecho a base de aceites esenciales que atraen y disuelven las impurezas dejando el rostro limpio y humectado. Además de esto, exfoliar la cara limpia a profundidad los poros y evita que las células muertas se quedan acumuladas. Te recomendamos la mascarilla exfoliante Black Sugar Wash Off Mask Scrub, sus granos de azúcar orgánicos destapan los poros mientras los nutrientes y vitaminas hidratan la piel.

Deshidratación de la piel

Los poros están rodeados por estructuras de colágeno y elastina que al deshidratarse pierden volumen aumentando la visibilidad del poro. El desmaquillante All Clean Balm de HEIMISH ayuda aumentar el colágeno de la piel brindando volumen y firmeza.

Desmaquillante de limpieza profunda - desmaquillante a basde de aceinte - Heimish all clean balm - kocare beauty - productos de belleza coreana

Daños por el sol

Los rayos UV pueden destruir el colágeno en la piel afectando la firmeza y volumen de la piel. Dado que los poros ya no están soportados por una estructura firme, su tamaño incrementa. Para evitar esto te recomendamos usar bloqueador a diario.

Los poros son una parte vital de nuestra piel, no hay manera de deshacernos de ellos pero si hay como minimizar su apariencia o revertir el daño causado regresarlos a su tamaño original. 

 

Comentarios (0)

Deja un comentario