¿Sabes qué hace al té verde que es tan popular?

Aunque una taza de té verde puede ser muy relajante, sus beneficios van más allá, desde hace miles de años ha sido utilizado para fines medicinales. Propiedades como “alto en antioxidantes”, “anti envejecimiento”, “regenerativo” son comúnmente asociadas a él por lo cual no es sorpresa que en la actualidad sea considerado como uno de los ingredientes más populares. Lo mejor es que no solamente es beneficioso para nuestro organismo, sino que también para nuestra piel. 

Resultado de imagen para green tea gif

Empecemos platicando de sus propiedades antioxidantes que se deben a que el té verde es una rica fuente de Galato de Epigalocatequina (EGCG). Este compuesto polifenólico ayuda a combatir los daños causados por los radicales libres, especialmente los que se derivan de los rayos ultra violeta. Es por esto que se recomienda aplicarlo antes de estar expuesto al sol.

OJO esto no quiere decir que ya no necesites protector solar. El bloqueador solar ayuda a reducir la cantidad de rayos UV que alcanzan la piel mientras que el té verde ayuda a disminuir el daño causado por estos rayos. 

El té verde también contiene una variedad de vitaminas, como la vitamina B2 que ayuda a mantener los niveles de colágeno para mantener la firmeza y vitamina E que hidrata y nutre la piel. Todo esto ayuda a disminuir los signos de envejecimiento y brinda una complexión más sana. 

Otro de sus beneficios es que es un excelente antiinflamatorio que ayuda a disminuir irritación e hinchazón. Combinando esto con las propiedades de los polifenoles antibacteriales y de control de cebo facial, es un muy buen tratamiento para el acné

Y como si esto, no fuera suficiente, la cafeína que contiene ayuda a minimizar los vasos sanguíneos alrededor de los ojos lo cual puede ser la solución perfecta a ojos hinchados.

Te recomendamos aplicar el Mymatcha All-Over Moisture Stick - Matcha Stick para desinflamar la zona de las ojeras, a demás de que también ayuda ahidratar los labios y otras partes resecas de la piel. En realidad el Matcha Stick de COCOKIND lo puedes aplicar en donde sea.

Tip: Aplica una bolsa de té verde fría de 10 a 15 minutos sobre tus ojos para verte fresco incluso cuando has dormido poco.

¿Qué tipos de piel deberían usar el té verde en su rutina?
¡Todo el mundo! Si eres sensible, preocupado por el envejecimiento, lidiando con el acné o luchando con la piel grasa, el té verde tendrá un beneficio positivo para ti. Intégralo en tu rutina con uno o dos productos y notaras resultados rápidamente. El té verde es poderoso, pero no es agresivo: hace maravillas de la manera más amable.

Ya sea que busquemos tratar el acné, hidratar tu piel, brindar firmeza, o proteger nuestra piel, hay una gran cantidad de propiedades de las cuales todos nos podríamos beneficiar al introducir un poco de este ingrediente en nuestra rutina diaria.

Ideal para acabar un día pesado, debajo del sol o de deshidratación te recomendamos aplicar Pure Source Pocket Pack Green Tea- Mascarilla de Té Verde, esta mascarilla elaborada elaborada con ingredientes naturales bajo un proceso de doble fermentación, es lo que necesitas para recuperar la hidratación, suavidad y luminosidad a tu rostro. Con su textura suave y de rápida absorción, amanecerás con un rostro nutrido y con un aspecto más sano. 

Si buscas integrarlo a tu rutina te compartimos algunos productos de Kocare Beauty que lo contienen:

Comentarios (0)

Deja un comentario