Skin Care: Los mejores productos para el Cuidado de la Piel

Skin care los mejores productos para la piel

¡Aprovecha al máximo tu rutina de cuidado de la piel!, debes saber reconocer los productos skincare que se adaptan mejor a tus necesidades específicas. Recuerda que no existe un régimen único que funcione para todos, pero sí hay productos a los que puedes recurrir como parte de tu rutina por sus amables ingredientes. Con el aumento de tratamientos cuidado de la piel en expansión, se vuelve difícil elegir los productos más convenientes.

Asimismo, el cambio de estaciones provocan buscar formas de optimizar tu rutina de skincare. Queremos hacerte la vida más simple, por ello hemos seleccionado los mejores productos para el cuidado de la piel certificados y con ingredientes 100% naturales y a precios muy accesibles ¿no me crees? ¡sigue leyendo y compruébalo!

¡Estos son los mejores productos skincare 100% naturales!

Rodillo Facial de Jade – Jade Beauty Roller

¡Con el Jade Roller alivia el hinchazón y promueve la renovación celular; esta es una de las más antiguas herramientas skincare de belleza asiática!

¿Cómo funciona el rodillo facial Jade Roller?

Al masajear los músculos de tu rostro con esta herramienta hecha con piedra de jade estimulas la circulación de la zona y te deshaces del exceso de fluidos.

La magia se encuentra en el las propiedades de la piedra. Gracias a su constante baja temperatura, contrae los vasos sanguíneos desinflamando casi al instante, ayuda a mejorar la elasticidad y promueve la regeneración celular. El resultado de utilizar el Jade Roller será una piel más radiante y saludable.

¡Da click para conocer más beneficios!

Mymatcha All-Over Moisture Stick - Matcha Stick

¡Llévalo a todas partes, este es el BFF de tu piel!

Diseñado para usar donde lo necesites, esta barrita de té matcha + aceite de coco es un elemento básico para todas las rutinas de cuidado de la piel. El polvo matcha es un poderoso antioxidante que ayuda a nutrir, proteger e iluminar la piel.

Optimiza el cuidado de tu piel,  la puedes aplicar para tratar resequedad, aplícalo debajo de los ojos para evitar y minimizar las ojeras e hinchazón y como bálsamo labial diario.

¡Da click para conocer más beneficios!

KoKit Duo Anti-Arrugas

KoKit skincare te ayudará a rellenar las líneas de expresión y prevenir el envejecimiento prematuro. ¿A quién no le gustaría verse más joven? Incluye los siguientes 2 productos que combaten las arrugas de pata de gallo y las líneas de expresión faciales:

1.- Hyaluronic Acid Moisture Serum - Suero de Ácido Hialuronico

Suero formulado con ácido hialurónico, humecta y nutre hasta las capas más profundas de la piel. Proporciona volumen e hidratación para reafirmar y tensar la piel, eliminando arrugas y líneas de expresión.

2.- Jeju Orchid Eye Cream - Crema de Ojos

Esta crema antienvejecimiento para los ojos fue creada a base de orquídeas de Jeju que por sus ingredientes activos tonifica y suaviza las líneas del área delgada y sensible de los ojos brindando una mirada más joven y saludable.

¡Da click para conocer más beneficios!

KoKit Contra el Sol

¡KoKit protege tu piel contra el sol! ¿Sabías que la exposición repetitiva y prolongada al Sol podría causar severos daños a tu piel, donde el más grave sería el cáncer? Esta es la importancia de incluir un protector solar en tu rutina de cuidado de la piel.

Incluye:

  • Protector Solar (All Around Safe Block Aqua Sun Gel SPF50+ PA++++ )
  • Mascarilla Facial Hidratante (Puede variar entre las disponibles de la tienda en línea).
  • Crema Hidratante y Calmante de Aloe Vera (Soothing and Moisture Aloe Vera 92% Soothing Gel 300ml).

¡Da click para conocer más beneficios!

Lip Sleeping Mask Berry - Mascarilla Nocturna para Labios Berry 20gr

Te presentamos Lip Sleeping mask de LANEIGE: Una rica mascarilla para labios que proporciona hidratación intensa y antioxidantes mientras duermes. Una capa generosa de esta mascarilla a la hora de acostarse ayuda a reducir la descamación para que te despiertes con labios que se sienten frescos, flexibles y suaves.

Beneficios skincare:

  • Relaja y calma gracias a su Berry Mix Complex™ que ofrece una fragancia dulce y agradable.
  • Terapia nocturna que nutre, exfolia, suaviza y brinda elasticidad a los labios escamosos.
  • Su textura se adhiere a los labios para una rápida absorción.
  • Brinda hidratación duradera por su tecnología Moisture Wrap ™ que contiene ácido hialurónico y minerales que forman una capa protectora sobre los labios reteniendo la humectación e ingredientes activos.

¡Da click para conocer más beneficios!

Eye Mask Black Pearl & Gold - Eye Patches Mascarilla Hidrogel Rejuvenecer Tus Ojos y Ojeras

¡La mascarilla de Black Pearl & Gold rejuvenece tu mirada y disminuye las ojeras, bolsas y arrugas!

Estos parches de hidrogel para los ojos contienen ingredientes premium como polvos puros de oro y perla negra con un alto nivel de aminoácidos y minerales para hidratar y aumentar la circulación, dejando la piel de alrededor de tus ojos refrescada y radiante.

Cada paquete de Black Pearl & Gold Hydrogel Eye Mask Patches contiene 60 parches y espátula. Ya es hora de que conozcas todos los beneficios de las mascarillas de hidrogel para desinflamar las ojeras.

¡Da click para conocer más beneficios!

Natural Perfection Double Shield Sun Stick SPF50+ PA++++ Barra Protector Solar Multifuncional

¡Ilumina, protege y cuida tu piel con este protector solar multifuncional! Ya sabes el daño que pueden hacer a tu piel los rayos UV, por eso el bloqueador solar es un básico en tu tratamiento diario de skin care.

Esta barra de protector solar además de brindar una fuerte protección contra rayos UV (SPF 50+, PA ++++) e IR con su fórmula patentada UV IR BLOCK ™ protege a la piel contra los radicales libres y ayuda a disminuir líneas de expresión y manchas ocasionadas por el sol.

Lo mejor es que su fórmula ligera lo hace perfecto para aplicar a cualquier hora del día incluso hasta sobre el maquillaje para asegurar que siempre estés protegida.

¡Da click para conocer más beneficios!

All Around Safe Block Aqua Sun Gel SPF50+ PA++++ - Bloqueador Solar

Este protector solar de Missha All Around Safe Block Aqua Sun Gel, protegerá tu piel del sol durante todo el día. Su base es tan ligera que no deja capa blanca ni sensación grasosa en la piel, además de que es de rápida absorción.

Beneficios skincare:

  • Contiene Glacial Water & Ice Plant Extract que ayudan a hidratar, nutrir la piel y minimizar la apariencia de los poros.
  • Apto para todo tipo de piel, este bloqueador solar es ideal para piel mixta o grasa.
  • Sensación de frescura y humectación en la piel.
  • Resistente al agua y sudor.
  • Base de gel de agua liviana que humecta y es absorbida rápidamente por la piel.
  • Antozone-Rose que protege la piel de los factores ambientales que le hacen daño.

¡Da click para conocer más beneficios!

AHA BHA PHA 30 Days Miracle Serum - Suero Exfoliante Anti Acne de 30 días

Este suero es lo que necesitas para una piel sana y libre de acné ya que contiene 3 exfoliantes químicos: AHAs, BHAs y PHAs así como una alta concentración árbol de té (Tea Tree), un antibacteriano y antiinflamatorio natural. En su fórmula contiene el 14.5% de centella asiática, adenosina y niacinamida ayudan a hidratar, calmar y proteger a la piel de factores externos.

La combinación de estos ingredientes aseguran una exfoliación suave pero efectiva, apta para pieles sensibles ya que logra exfoliar e hidratar sin irritar. Otro básico para el cuidado de la piel.

¡Da click para conocer más beneficios!

Hyaluronic Acid Moisture Serum - Suero de Ácido Hialuronico

El ácido hialurónico es un skincare muy popular ya que tiene la capacidad de absorber 1000 veces más su peso en agua dentro de las células, es por esto que este suero es ideal para humectar y nutrir hasta las capas más profundas de tu piel. Además, proporciona volumen y reafirma la piel brindando un efecto lifting.

Beneficios para el cuidado de la piel:

  • Hace más gruesa la barrera protectora de la piel.
  • Hidrata mejor la piel.
  • Genera una piel más suave y con una apariencia mucho más saludable.
  • Disminuye arrugas y líneas de expresión.
  • Tiene la capacidad de eliminar los radicales libres y los residuos de las células.
  • Protege la piel de los rayos UV y la contaminación.
  • Rica en vitamina C y antioxidantes que dejan la piel iluminada y energizada.

¡Da click para conocer más beneficios!

Rose Feel Tónico Hidratante Agua de Rosas + Aloe Vera

¡Refresca, calma e hidrata tu piel con un solo splash! 

Tónico facial reafirmante y rejuvenecedor Rose Feel, formulado con Agua de Rosas + Aloe Vera para hidratar, nutrir y proteger tu piel al máximo. Con propiedades antiinflamatorias e hidratantes, deja la piel más suave y equilibrada mientras que limpia y tonifica. 

Con su aroma natural a rosas este tónico es lo que necesitas para revivir y refrescar tu piel a lo largo del día en donde estes. Es muy importante mencionar que NO contiene fragancias artificiales, colorantes, parabenos, siliconas, aceites esenciales ni alcohol.

¡Da click para conocer más beneficios!

A-Clear Soothing Pink Eraser - Tratamiento Tópico Para Secar Granitos

El A Clear Soothing Pink Eraser es un tratamiento para el cuidado de la piel de dos capas que trata el acné al exfoliar suavemente, controlar el sebo y desinflamar la zona afectada. ¡La mejor manera de tratar el acné al instante!

La primera capa contiene ácido salicílico, aceite de árbol de té (tea tree oil) y azuleno para exfoliar y reparar las imperfecciones mientras que la segunda capa contiene polvo de calmina que ayuda a calmar la inflamación causada por el acné.

Lo mejor de todo es que también las pieles sensibles la pueden utilizar, ya que elimina imperfecciones sin resecar o irritar la piel dando como resultado una piel restaurada, clara y brillante.

¡Da click para conocer más beneficios!

Soothing and Moisture Aloe Vera 92% Soothing Gel - Gel Aloe Vera Calmante

Gel anti-inflamatorio de 92% de Aloe Vera, te ayudará a calmar cualquier tipo de irritación o brote de la piel. Además el aloe vera cuenta con propiedades antibacterianas.

Beneficios para el cuidado de la piel:

  • Es un gel rápida absorción.
  • Ideal para piel grasa y propensa al acné.
  • Es totalmente libre de parabenos, sulfatos y silicona.
  • Se puede usar para el cabello, el cuerpo, los labios y para después de afeitarse.
  • Ayuda a controlar el cebo facial.
  • Alivia irritación y la comezón causada por sequedad.
  • Contiene Aloe vera orgánico con certificado CCOF.

¡Da click para conocer más beneficios!

En Kocare Beauty encontrarás los mejores productos para el cuidado facial de primera calidad. Luce siempre hermosa con el skincare de Kokare, ¡Consulta más productos aquí

Comentarios (0)

Deja un comentario