Tips de skincare coreano. Conoce cómo cuidar tu rostro

Los extensos rituales de skincare de la piel de las mujeres coreanas han estado de moda desde hace un tiempo, y con una buena razón; realmente funcionan. Sus productos de cuidado de la piel no solo están llenos de algunas de las tecnologías más avanzadas y poderosos ingredientes naturales, sino que las marcas de belleza coreanas han pensado en todo. 

Las mujeres coreanas no solo se salpican un poco de agua en la cara, se ponen un suero y toman la crema hidratante más cercana que puedan encontrar. Se toman el tiempo y el esfuerzo para darle a su piel el tratamiento que se merece con una completa rutina de varios pasos.

Los productos y regímenes de belleza coreanos están diseñados para el largo plazo, la constancia y la dedicación son las que dan sus tan deseados resultados. Piensa en ello como la diferencia entre seguir una dieta y adoptar un estilo de vida de alimentación limpia.

Básicamente, la rutina se trata de respetar tu piel. En lugar de utilizar productos llenos de ingredientes agresivos que eliminan su barrera natural, la filosofía coreana del skincare se trata de trabajar con el ecosistema natural limpiándola, hidratándola, nutriéndola y protegiéndola, permitiendo que prospere.

¿Por qué hacer del skincare una rutina?

Tener una piel limpia, clara y luminosa es un maravilloso impulso de confianza. Te hace lucir saludable y sabes que siempre estás poniendo tu mejor cara. El cuidado de la piel no es una actividad única, ya que las células de la piel se renuevan constantemente. 

Si bien hoy puede ser brillante y hermosa, mañana es una historia diferente cuando esas células de la piel hayan muerto, por lo que debe mantenerse al tanto con una rutina diaria. Como mencionamos, lo que sea que esté haciendo hoy se verá en su piel a medida que envejece. 

Invertir en una buena rutina de cuidado de la piel ahora y distribuir el costo durante toda la vida será mucho más asequible que tener que pagar potencialmente miles de pesos por cirugías o tratamientos especializados en el futuro para abordar los problemas de la piel que han surgido como resultado de la negligencia.

Recuerda que si descuidas tus hábitos de cuidado de la piel, tu piel será más susceptible a erupciones, llagas, acné, arrugas e infecciones. La piel envejecida y dañada es mucho más difícil de reparar, así que comprométase con ella ahora, no te arrepentirás.

5 excelentes tips de skincare coreano ¡Pruébalos!

Masajea tu cara en el vapor de la ducha

Las clínicas de la piel están en cada cuadra de Corea del Sur, donde se puede obtener un masaje facial tan fácil como un corte de cabello. La recomendación es no solo usar movimientos circulares con los dedos, sino también hacer movimientos giratorios, comenzando en la frente, luego en los pómulos, las mejillas y bajando hasta la mandíbula. 

El masaje aumenta la circulación y crea una tez húmeda. Para un beneficio adicional, use un limpiador como el Blueberry Real Fresh Foam Cleanser para maximizar la hidratación.

Aplica una esencia facial entre dos capas de humectante

Muchas mujeres coreanas modernas sienten que las esencias como la Snail Bee High Content Essence - Esencia Baba de Caracol y Veneno de Abeja son la clave para sellar todos los beneficios de su limpieza diaria. Las esencias son soluciones suaves llenas de nutrientes para la piel que hidratan la piel y se aplican después de la limpieza. El siguiente paso es agregar un suero, y luego puede agregar su crema hidratante para una máxima elasticidad e hidratación de la piel.

Resalta el rubor natural de tus labios

Simplemente mejorando su propio color de labios, su cutis se verá más joven y vibrante. Prueba uno de mis favoritos, el bálsamo y mascarilla labial Lip Sleeping Mask Grapefruit - Mascarilla Nocturna para Labios, que se ajusta a la química individual de tus labios, haciéndolos radiantes. Relaja y calma gracias a su Berry Mix Complex™ que ofrece una fragancia dulce y agradable. Dándole un color natural pero vivo y seductor.

Prueba con un aceite para tus labios

Estos tratamientos de aceite labial ricos en nutrientes se deslizan como mantequilla ( sobre tus labios y también te dan un toque de color y brillo sin pegajosidad. Me encanta este Glasting Water Gloss 02 Night Marine, que está enriquecida con extracto de almendras para brindar una mayor hidratación.

Usa una mascarilla para dormir 

Es durante el sueño cuando las células de la piel se renuevan y hacen su trabajo más duro en la recuperación celular. Este es el mejor momento para hiperhidratar y trabajar en un cutis cansado. Muchas personas se aplican una mascarilla intensiva para dormir para corregir la falta de brillo. Cuando te despiertes, se habrán borrado de la cara semanas de desgaste.

En Kocare Beauty encontrarás los mejores productos de skincare de primera calidad y todo para el cuidado del rostro. Luce siempre hermosa con Kocare, ¡Consulta más productos aquí!

Comentarios (0)

Deja un comentario