Los famosos parches para las ojeras y lo que harán para que luzcas más descansada

Parches para los ojoso

Todos hemos escuchado que lo ideal es dormir 8 horas para tener un buen descanso, sin embargo por más de que tratemos de irnos a dormir temprano, son pocas las veces que logramos tener el descanso que esperamos y cuando no lo hacemos se nota. Eh ahí cuando los parches para las ojeras entran al rescate y como solución para  la fatiga de los ojos. 

  • KoKit 2 Miju

Son una innovación dermocosmética diseñada para combatir las líneas de expresión, ojos hinchados y ojeras que comunmente son signos de fatiga. Aunque tener ojeras generalmente no es un problema de salud grave, tenerlos a veces nos hacen parecer como si estuvieramos pasando por alguna gripa o algún otro mal estar por lo que es posible que desees que desaparezcan por razones meramente estéticas.

 "La piel alrededor del área de los ojos es extremadamente frágil y, si se descuida, puede volverse seca, hinchada y congestionada, y envejecer su rostro más allá de sus años", dice la experta en cuidado de la piel y cofundadora de Elemis , Noella Gabriel. "Los parches para las ojeras proporcionarán un impulso instantáneo de hidratación profunda y tendrán un efecto refrescante y antiinflamatorio".

¿Cómo funcionan los parches para las ojeras? 

Las mascarillas en forma de media luna están enriquecidas con potentes sueros e ingredientes activos como lo son té verde, citricos y extractos de perlanegra y oro para ayudar a brindar un cuidado específico de la piel en esta tan delicada área debajo de los ojos. 

La mayoría de los parches para el tratamiento de las ojeras, son elaborados con un hidrogel especial que contiene un concentrado de ingredientes naturales; colágeno marino hidrolizado tipo I, cafeína, tres ácidos hialurónicos con tres pesos moleculares diferentes para limitar la evaporación del agua de la piel y preservar su elasticidad. Además el hidrogel es un material que se mantiene fresco lo cuál promueve el efecto desinflamatorio 

Los parches para las ojeras utilizan el mismo método que las mascarillas faciales, se cree que esta zona de la piel es capaz de absorber más ingredientes, mientras que la mascarilla bloquea todo en su lugar, sin permitir que se escape nada de lo bueno.

¿Puedes dejar los parches en los ojos durante la noche?

 Los parches para las ojeras están diseñados para usarse durante 10-20 minutos, sin embargo dado que son de hidrogel, no hay problema si los usas más tiempo, es por esto que si puedes dormir con ellos aunque probablemente cuando amanezcas no esten en el lugar que los habías dejado.  

Como el área debajo de los ojos es tan sensible, siempre se recomienda leer las instrucciones de su parche debajo del ojo específico y no dejarlo en su lugar por más tiempo de lo recomendado.

Parches para ojeras black pearl gold

Ventajas de usar parches para las ojeras  

Retrasa los signos de envejecimiento: Las ojeras y las arrugas alrededor de los ojos son un problema común y molesto para todos y todas, porque además de estas zonas depende un alto porcentaje del brillo del rostro.  

El usar parches oculares, significan un tratamiento natural para resolver el problema de las ojeras y de los primeros signos de envejecimiento de la piel por su alto contenido en antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres.

Los parches para ojeras hidratan y relajan la piel, reduciendo los signos de fatiga y así como de la hinchazón y la aparición de ojeras. El hidrogel especial se suministra sobre un suave soporte de tela no tejida, práctico y fácil de usar. 

Piel más suave y sin líneas de expresión: Las ojeras y los signos de fatiga alrededor de los ojos son causados ​​por diversos factores como el cansancio, la falta de sueño, demasiadas horas frente al ordenador o la televisión.  

El proceso de envejecimiento cutáneo también contribuye e influye en la aparición de ojeras, ya que el contorno del ojo es una de las zonas más delicadas y la piel es muy fina. A medida que envejecemos, la piel de esa zona se vuelve más fina y los vasos sanguíneos se vuelven más visibles.

Por lo anterior, es primordial cuidar el contorno de tus ojos si deseas mejorar el impacto estético de la piel de tu rostro. La hidratación es la primera arma contra el envejecimiento gracias al uso de productos diseñados para rehidratar la zona del contorno de ojos.  

Los parches a base de colágeno marino son un producto diseñado específicamente como remedio para las arrugas y el cansancio en el área de los ojos.

Beneficios del colágeno en la piel:  Parches elaborados con tejido bioadhesivo que contienen  concentrado de  principios activos y colágeno marino. Los parches para ojos son máscaras reales para el área de los ojos que  hidratan y reducen los signos de fatiga alrededor del área de los ojos.

Consigue los mejores parches para las ojeras en Kocare Beauty, los especialistas en productos para el cuidado de la piel.

¿Cómo ponerte tus Parches para los Ojos?

Parches de colageno

Utilizar los parches para las ojeras de Petifee después de una noche en la que no dormiste del todo bien te garantizará lucir más descansada y fresca en un nuevo día. Por eso, es muy importante que utilices muy bien tus parches para aprovechar todos sus beneficios.

Es una acción muy sencilla que solo te tomará unos cuantos minutos hacer y solo tienes que dejar que actúe durante unos 20 minutos. Coloca tus parches en la zona de tus ojeras y toda la parte de debajo de tus ojos y recuéstate, serán tu momento de relajación, sobre todo si te espera un día muy pesado en la oficina.

Ponerte tus parches para las ojeras es muy sencillo, lo que te tomará unos cuantos minutos es toda la preparación del área en donde te los pondrás. Toda la piel de tu contorno de ojos tiene que estar lista para que reciba los nutrientes que el hidrogel le dará para que se recupere y tu luzcas como si hubieras dormido por horas.

Con los siguientes tips que te daremos, aprovecharás al 100 tu mascarilla de hidrogel para rejuvenecer tus ojos y eliminar las ojeras cada vez que las utilices.

  • Limpia muy bien tu piel; asegúrate de que todo tu contorno de ojos donde colocarás los parches esté impecable.
  • Mientras limpias tus ojos o ya que hayas lavado tu piel, masajea ligeramente la zona de tus ojeras con unos pequeños golpecitos; de esta forma, estimularás la circulación de la sangre.
  • Cuando te coloques tus parches para las ojeras por no dormir, asegúrate de que queden de acuerdo a la forma natural de tu rostro; póntelos en el hueso orbicular de forma ascendente.
  • Comienza a ponerte tus parches de colágeno en hidrogel partiendo de tu lagrimal y avanza en dirección a tu sien, hasta que cubra tus patitas de gallo por completo.
  • Es muy importante que queden bien fijos en tu piel; pasa ligeramente tu dedo sobre el parche para asegurarte que esté bien adherido. Si le quedan burbujitas, trata de despegarlo mejor y que los nutrientes alcancen tu piel.
  • Después de los 20 minutos con el parche en los ojos, remuévelos suavemente haciendo un ligero masaje; por ningún motivo, los estires de más al quitarlos pues puedes dañar tu piel.
  • Al final, para que todos los nutrientes del colágeno en hidrogel penetren en la piel, masajea con suaves golpecitos con las yemas de tus dedos. Esto ayudará a drenar por completo la inflamación de tus ojeras y quedes como recién levantada.

Lo maravilloso de los parches de hidrogel para las ojeras es que no solo te ayudan a desinflamar la parte de debajo de tus ojos, sino que reducirán considerablemente las líneas de expresión que aparecen en esta zona. No importa la hora del día que las utilices, sus ingredientes activos te traerán grandes beneficios, aunque te recomendamos utilizarlas durante la mañana.

¿De qué están hechos los Parches para las Ojeras de Hidrogel?

Para lograr los grandes beneficios que tienen estos maravillosos parches de oro y perla, su hidrogel tiene extractos de té verde y mandarina que aportan una gran cantidad de nutrientes a tu piel. Estos ayudan a mejorar su aspecto, sobre todo en una zona tan delicada como lo es el contorno de ojos.

Tiene también ácido hialurónico y alantoína, dos activos naturales que alisan y estiran tu piel; sin olvidarte del colágeno de los parches, el oro, la perla negra y el Q10 que hidratan y aportan más vitaminas a tu piel.

Si bien, estos parches para los ojos son prácticamente milagrosos, no olvides que es muy importante dormir por lo menos 8 horas al día, tener una buena alimentación y cuidar muy bien de tu piel, de esta forma prevendrás de forma natural que aparezcan esas horribles ojeras por no dormir.

La piel de tu contorno de ojos es más delicada que el resto de la piel de tu cara, por eso, debes cuidarla mejor y utilizar productos extra como estos parches de oro para ojos. Aprovecha todas las ventajas de estos parches coreanos utilizándolos por lo menos un par de veces a la semana y así no te saldrán ni una sola arruga.

Recuerda que para complementar tu rutina de skin care diario necesitas de otros productos que encontrarás en nuestra tienda en línea si revisas nuestra sección de Skin Care. Además de los parches para las ojeras de Petifee, tenemos mascarillas de hidrogel, tónicos, exfoliantes naturales, jabones de ingredientes naturales y muchos otros que no te pueden faltar.

Puedes pedir tus parches para las ojeras desde nuestra tienda en línea y en un par de días, en lo que lo recibes, tendrás los beneficios de un producto coreano con grandes beneficios. En Kocare, te ofrecemos los mejores cosméticos para cuidar de tu piel, importados desde este país asiático. No olvides aprovechar todas las promociones que tenemos para ti.

¡Disminuye tus Ojeras con estos Parches para los Ojos!

Comentarios (1)

  • Mirta en dic 28, 2021

    De qué manera puedo comprar y cuánto vale

Deja un comentario